Típico #2: Las personalidades Masky.

6.1K 468 82
                                    

Aclaraciones:

      · Por cuestiones de confusión tengo que especificar que en esta entrada NO se hace referencia a The Masked Man de Marble Hornets. (Sí, según recuerdo, así se llama.)

      · Los porcentajes son inventados, por lo que no son precisos ni representan la realidad (además podrían estar "desactualizados").

      · Esta entrada ha sido ampliada con datos sacados de los comentarios, lo que implica que pueden ser incorrectos o imprecisos. La autora no ha tenido tiempo de verificar la información.


Es típico que...

En los fanfics en los que es un personaje secundario o está de relleno (50%):

- Sea el amargado, pero por desgracia el único con sentido de responsabilidad, que no deja que los Creepypastas hagan party hard (cuando Slenderman no está) porque después es el encargado de limpiar todo. (25%)

- Por el lado contrario, parecer el primero que, junto con Hoodie, arman un desmadre sin sentido. (4%)

- En los fanfics que tratan de Toby es el personaje encargado de ser su rival por el interés amoroso. (15%)

- A veces aparece para hacer cosas de proxy, cosas tan interesantes como: nada, repartir las notas por el bosque y nada, de nuevo. (6%)

- Lo único que se le puede ver comiendo es cheesecake y drogándose con pastillas de dudosa procedencia. A veces fuma. (99,9%)

- heymaskyheymaskyheymaskyheymaskyheymaskyheymasky. (100%)

- Variedad extra: Es la diva suprema, o sea, que te rompe el ano. (?

En los fanfics que tratan de él (50%):

- A pesar de que técnicamente solo mata si Slenderman se lo ordena, en ocasiones se vuelve un desquiciado que matará a diestra y siniestra por su cuenta.

Typical in Creepypastas' Fanfics. (Español.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora