Típico #40: Relaciones de amor.

214 23 10
                                    

Rayita: *mirando a Jeff**pensado* Oh Dios mio, que guapo es y que sexy, ya se me están mojando las bragas, ctm. ¡Oh no, pero que estoy diciendo! Lo acabo de conocer, no será... se-será que me estoy enamorando. U///w///U

Neis: ¡NO PERRA, LO QUE PASA ES QUE ESTÁS LOCA DE REMATE! 

:v

¿Cuántas veces habéis leído un FanFic en el que la prota se enamora al instante? 

Os pongo en situación:

(Ignoremos el prólogo -si tiene- y el capítulo 1, todo el mundo sabe lo que pasa: la prota asesina a todo su árbol genealógico, una escuela entera y se hace un sándwich. Nada importante de verdad.)

(Nota: el sándwich sí es importante. Hay que nutrirse, niños.)

Capítulo 2: Se conocen.

Capítulo 3: Se sonrojan todo el rato por estar cerca uno de otro.

Capítulo 4: Se confiesan.

Capítulo 5: Follan.

(Bonus clap: si todo eso ocurre en uno o dos capítulos solamente.)

Y el resto de capítulos son los intentos fallidos de X CreepyGirl de destruir la pareja o Zalgo haciendo conjuros chungos del averno, porque es como el "dios" de vete-tú-a-saber-qué, pero tiene mucho tiempo libre para joderle la existencia a una prepúber. Bravo, señores.

PATÉTICO. Y no por parte de la CreepyGirl, si fuese el caso, esa podría ser yo intentando ahorcar a la prota por estúpida hormonada que no puede evitar que le chorree ya sabéis qué. 

Lo realmente PATÉTICO es lo aparentemente necesitada que está la protagonista. Aunque claro, si no la quería ni una mosca, en cuanto reciba un mínimo de atención es normal que se lo quiera fornicar como conejo.

Pero bueno, eso no es el tema.

El problema de la mayoría de los fanfics es la poca evolución de personaje que se desarrolla. Podría decirse que no evoluciona ni una mísera neurona de la cabeza de la prota. Lamentable.

Estamos hablando de asesinos, personas que están malitas de la cabeza. ENAMORARSE no quiere decir que pasará como en las películas de Disney todo color de rosa y perfecto. Lo más probable es que las muestras de amor sean algo así como mutilarse, idk. (?

Reitero, son asesino, la mayoría de ellos lo pasaron mal antes de convertirse en lo que son ahora. ¿De verdad alguien cree que recuerdan lo que es el amor? La mayoría tenían familias disfuncionales o recibían bullying, ¿me dices de verdad que son capaces de enamorarse con todos sus traumas y trastornos?

Aunque para trastorno el de las escritoras. :v

Amigas, tenéis un problema. Bueno, varios.

Pero bueno, PONGAMOS EL CASO de que SÍ pueden enamorarse y amar.

Lo primero será descartar ese estúpido e irreal "amor a primera vista". Eso no existe (quedaaopinióndecadaunoperoseamosrealistasloscreepypastassonfeosydeformes).

Confundir atracción con amor, pues como que no son lo mismo. Digo, que alguien te parezca guapo no significa que estés enamorada de él, puedes mirarle el culo a cualquier tío que te pase por delante y tener novio tranquilamente. (?

Te enamoras de alguien cuando vives experiencias con él, cuando pasáis mucho tiempo juntos, tenéis los mismos gustos y por qué no, ¿por qué te salvó la vida de alienigenas? Nota: FRIENDZONE WARNIG.

But, son asesinos así que... en vez de alienigenas, pues demonios, espíritus y esas cosas.

A lo que quiero llegar es que tiene que haber algo más profundo que solo un "omg ez yef tekila", la gente tarda en darse cuenta de que está enamorada. jaja salu2

···

Aparentemente, tenía esta cosa escrita desde el 25 de mayo de 2020 y dado que actualmente estoy editando el libro entero (ya he actualizado los varios de los primeros típicos, con suerte habrá uno cada pocos días, id a revisar porfi -no olvidéis la introducción, también he cambiado eso-), pues he optado por publicarlo tal cual estaba. Hay algunas cosas que quiero cambiar de aquí, pero ya lo haré cuando llegue, quiero ir en orden.

Typical in Creepypastas' Fanfics. (Español.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora