Su arma SIEMPRE será un cuchillo.
(Otra variedad es que tenga poderes del inframundo sacados del culo de un unicornio.)
•••
Cuidado autoras no os rompáis la cabeza en pensar otra arma.
•••
Armas poco frecuentes:
-Machetes.
(Básicamente un cuchillo grande, pero este hace heridas más grandes y más profundas. En conclusión, grande.)
-Tijeras.
(Tanto si son de podar o no, pueden llagar a ser muy letales.)
-Motosierra.
(Es muy ruidosa por lo que se recomienda usarla en zonas poco transitadas.)
-Arco.
(Podría ser arma secundaria, además, nadie sospecharía si vas por la calle, como mínimo te pueden mirar raro.)
-Pistolas.
(Es recomendable usar silenciadores para no despertar a las personas que duermen en las habitaciones de al lado, incluso, los vecinos.)
-Tomahawnk.
(Otra opción como arma secundaria. Muy buena a distancia. Arma arrojadiza.)
-Cuchillos balístico.
(Cuchillos que salen disparados del mando. Una buena arma a distancia y cuerpo a cuerpo.)
-Puño americano.
(¡Oh, vamos, no me digas que no los estas deseando! Un buen americano se los pondría hasta para dormir.)
-Garras.
(En el caso de que tu personaje haya sufrido mutaciones genéticas, esta es la que más puede ayudar.)
-Navaja mariposa.
(Con un nombre engañoso, sigue siendo un arma, además, es muy fácil de esconder por su tamaño.)
-Bate de béisbol.
(A secas, con clavos, de mercurio... ¡Que más da!)
-Espadas.
(¿Quién no tiene una colgada en la pared encima de la chimenea?)
-Dagas.
(Lo bonitas que pueden llegar a ser, oye.)
-Puñal.
(SIMILAR a un cuchillo, pero no lo es.)
En el caso hipotético de que no te hayan gustado las anteriores armas, siempre podrás ir a tu garaje a por herramientas:
-Extintor.
(Muy basto, pero muy útil. Quién sabe, cuando estes dentro de un edificio en llamas, ya lo tendrás a mano.)
-Martillo.
(Hmm, hmm, muy bueno para abrir cabezas, sacar ojos, romper huesos. Y en definitiva para lo que a tu imaginación se le haya ocurrido ya.)
-Llave inglesa.
(No hay mucho que comentar. Simple y fácil de llevar, ¿qué más quieres?)
-Palo de golf.
(La mejor arma que puedes llevar por la calle sin llamar la atención. Lo pones en su funda, ¡y listo!)
-Pala.
(Matas a tu víctima y luego la entierras. Ya llevas la pala a mano.)
-Alicates.
(Una de mis armas de tortura favoritas. Es mejor como arma secundaria. Dejaré que tu imaginación vuele con ella.)
-Pistola de clavos.
(Como una pistola normal, pero con clavos. Simple.)
-Taladro.
(Sabiendo que puedes poner cualquier rosca delante, sacarle un ojo a alguien es muy fácil.)
-Destornillador.
(Tendrás que tener mucha fuerza para enterrarlo en el cuerpo humano, pero aún así es útil.)
-Soplete.
(Oh, soplete, soplete, mi arma favorita, y de los pirómanos también. Si te gusta provocar incendios esta es tu arma.)
-Hoz.
(Un arma del campo. La rebanadora por excelencia.)
Quieres ir a algo más "exótico", pues Asia es la reina de las armas exóticas:
-Shuriken.
(Con tres puntas, cuatro, cinco, seis, las que quieras. Un clásico, no podía faltar. Es mejor como arma secundaria.)
-Katana.
(Con mucha variedad en tamaño, es otra clásica que se tenía que nombrar.)
-Kunai.
(El tomahawnk japonés. Sin embargo es mucho más aerodinámico, fácil de esconder y sirve tanto cuerpo a cuerpo como a distancia, ya que que es un arma arrojadiza.)
-Fukiya.
(Una cerbatana que puede lanzar dardos envenenados. Nunca es una mala opción como arma secundaria.)
-Nunchaku.
(Una buena arma cuerpo a cuerpo, sin dudarlo.)
-Tessen.
(Un arma femenina. Es un abanico de hierro y con eso lo he dicho todo.)
-Sai.
(Buena para la defensa cuerpo a cuerpo, sin embargo también es útil para apuñalar.)
-Kama.
(Una hoz. Parecida a una pequeña guadaña.)
(Nota: Asegurate de tener una buena excusa para usar una de estas armas. Como por ejemplo, que las primeras víctimas de tu personaje fueron una familia japonesa.)
•••
Con la de variedad que hay, en serio...
ESTÁS LEYENDO
Typical in Creepypastas' Fanfics. (Español.)
De Todo¡Un libro con típicos de Creepypastas! Cosas típicas que deberías revisar en tu historia. Típicos de: - Personalidades de los personajes. - Diálogos de los personajes. - Típicas escenas. - Típicos en general. - ¡Incluso típicos de la protagonista...