El aire se volvió denso, indicando que la situación requería acción, no palabras. Logan, con una sonrisa burlona en su rostro, retrocedió preparándose para una confrontación inevitable. Sus ojos oscuros reflejaban desprecio y exceso de confianza.
Demir se mantuvo firme, tensando los músculos de su cuerpo y cerrando los puños con fuerza. No había duda de que estaba dispuesto a golpear a Logan.
—¿Crees que puedes salirte con la tuya siempre?—, dijo Demir entre dientes, desafiante.
Logan soltó una risa sarcástica.
—No necesito tu aprobación para nada—, respondió con altanería. —Pero tal vez después de esto, finalmente aprenderás tu lugar—.
El silencio tenso entre ellos se rompió cuando Logan lanzó el primer golpe. Su puño se abalanzó hacia Demir con velocidad y precisión, pero Demir estaba preparado. Con un movimiento ágil, esquivó el golpe y contraatacó con una serie de movimientos fluidos y calculados.
Los estudiantes en la cafetería rápidamente desviaron la mirada hacia la pelea entre Demir y Logan. Katie y Josh, al notar la situación, se acercaron rápidamente a mí, donde todos ya habían hecho un círculo, expectantes de la pelea que se estaba llevando a cabo.
Los golpes resonaron en la cafetería, cada uno cargado de energía y determinación. Era una danza violenta, un baile de fuerza y habilidad. Cada movimiento de Demir era preciso, cada golpe dirigido con la intención de neutralizar a su oponente.
El bullicio se hizo más fuerte cuando los estudiantes empezaron a animarlos a continuar con la pelea.
—¡Demuéstrale quién manda, Demir!— gritó alguien desde el fondo.
—No te dejes intimidar, Logan—, exclamó otro estudiante.
—¿Qué está pasando aquí? —intervino el director de la escuela, irrumpiendo en la escena y poniendo fin a la pelea. Los estudiantes, sorprendidos por su presencia, se apartaron rápidamente del círculo, dejando un silencio tenso en el aire.
—Ellos empezaron —declaró la pelirroja, señalándonos a Demir y a mí con un gesto acusador.
El director, con una mirada seria, observó la escena por un momento antes de dirigirse a nosotros. Su voz resonó con autoridad mientras buscaba entender la situación.
—¿Pueden explicarme qué sucede aquí? —preguntó el director, esperando una respuesta clara y concisa.
—Señor director, Demir solo trataba de defenderme —expliqué, con determinación en mi voz—.
El director frunció el ceño, mostrando su desaprobación ante la situación.
—¿Y creen que con golpes se resuelven los problemas? —preguntó, manteniendo la calma a pesar de la gravedad de la pelea—. La violencia no es la solución.
Logan, con el labio ensangrentado, interrumpió con una mirada desafiante.
—Será mejor que no te vuelvas a meter en mis asuntos —amenazó, intentando golpear a Demir nuevamente, pero el director lo detuvo en seco.
—¡Basta! —exclamó el director con firmeza—. Los tres, a mi oficina, ¡ahora! Esto es inaceptable. El acoso y la violencia no tienen cabida en esta escuela. Tomaremos las medidas necesarias para abordar esta situación y garantizar la seguridad de todos los estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Gay
RomanceKriss se ve envuelta en un torbellino emocional al descubrir que su enamoramiento, Mike, es gay. Cuando conoce a Demir, un chico enigmático con una vida marcada por la culpa, Kriss se ve obligada a cuestionar sus propios sentimientos. ¿Permanecerá a...