Una nueva semana comenzaba y esto incluía una nueva semana de clases. Hace tan solo unos días, mi papá se había casado y había estado llamándome todos los días, a pesar de que todavía estaba en su luna de miel.
Rápidamente tomé las llaves de mi auto cuando me dí cuenta de que una vez más llegaba tarde a la escuela.
Mientras caminaba por el pasillo, Katie se lanzó prácticamente encima de mí, por suerte no caímos al suelo.
Durante la clase, Katie me contó que había escuchado rumores de que Mike había tenido una pelea con su mejor amigo y que ahora estaba solo. Me sorprendió que Mike hubiera tenido una pelea, ya que siempre había sido un tipo tranquilo y amigable. Me pregunté si debería acercarme a él y ofrecerle mi ayuda.
Después de la clase, me acerqué a Mike en el pasillo y le pregunté si estaba bien. Él me miró con una expresión de sorpresa y luego suspiró.
—No, no estoy bien —dijo—. Tuve una pelea con mi mejor amigo. No sé qué hacer.
—Lo siento mucho, Mike —le dije—. Si necesitas hablar o cualquier cosa, estoy aquí para ti.
Mike pareció sorprendido por mi oferta de ayuda, pero luego asintió con la cabeza.
—Gracias, eso significa mucho para mí —dijo—. No sé cómo arreglar las cosas con mi amigo, pero aprecio que estés dispuesta a escuchar.
Hablamos un poco más y luego nos dirigimos a nuestras siguientes clases. A medida que pasaba el día, me di cuenta de que me sentía mejor al haber hablado con Mike y ofrecerle mi ayuda. A veces, todo lo que alguien necesita es saber que alguien se preocupa por ellos y está dispuesto a ayudar.
En el descanso, Katie se acercó a mí y me preguntó cómo había ido mi conversación con Mike. Le dije que había sido bueno hablar con él y que estaba dispuesto a ayudarlo en lo que necesitara.
—Eso es muy amable de tu parte —dijo Katie—. Mike es un buen chico y no merece estar solo.
Asentí con la cabeza y le dije que estaba de acuerdo.
Mientras tomábamos café, Katie me contó más sobre lo que había estado sucediendo con Mike. Al parecer, su mejor amigo había comenzado a salir con una chica nueva y había estado ignorando a Mike desde entonces. Mike había intentado hablar con su amigo, pero él simplemente lo había ignorado.
—Es triste ver cómo una amistad puede terminar así —dijo Katie—. Pero me alegra que estés ahí para Mike. Él necesita amigos como tú.
—Realmente me gustaría ser más que una amiga— suspiré con tristeza— pero es imposible, ¿está mal esperar que se enamore de mí aunque sé que eso nunca pasará?Katie me miró con preocupación y puso su mano en mi hombro. —No, no está mal esperar eso—, dijo ella. —Es natural tener sentimientos por alguien y esperar que se correspondan. Pero también es importante ser realista y aceptar que no siempre podemos controlar los sentimientos de otra persona—. Además, ¿por qué estás tan segura que nunca se fijará en ti?— continúo— Mírate, eres hermosa.
Suspiré de nuevo, sintiéndome un poco mejor al saber que no estaba sola en mis sentimientos. —Pero es que él es gay—, le dije. —No hay forma de que se enamore de mí de la manera que quiero—.
Katie pareció sorprendida por un momento, pero luego asintió con comprensión. —Lo siento, no sabía eso—, dijo ella. —Pero eso no cambia el hecho de que eres una persona increíble y mereces ser amada por quien eres—.
Me sonrojé un poco ante sus palabras, agradecida por su apoyo. —Gracias, Katie—, le dije. —Realmente aprecio que estés aquí para mí—.
Ella sonrió y me dio un abrazo reconfortante. —Siempre estaré aquí para ti—, dijo ella. —Y si necesitas hablar sobre tus sentimientos en cualquier momento, no dudes en hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Gay
RomansaKriss se ve envuelta en un torbellino emocional al descubrir que su enamoramiento, Mike, es gay. Cuando conoce a Demir, un chico enigmático con una vida marcada por la culpa, Kriss se ve obligada a cuestionar sus propios sentimientos. ¿Permanecerá a...