Advertencias, comentarios de la autora y otros desvaríos.

511 35 15
                                    


¡Hola, aquí Midori Spark! <3

Me he dado la libertad de hacer este espacio antes de publicar el fic porque siento que mis valores morales (:v) me obligan a hacerles una advertencia tanto a quienes me conocen como a quienes recién me leerán por primera vez (A ustedes, nenas, las invito a conocer mis otras obras ( ͡° ͜ʖ ͡°) http://midorisspark.blogspot.cl/). Y pues bueno, la advertencia es la siguiente:

 Este fic es un bodrio :'v

 A diferencias de mis otros escritos que tenían una o dos cosas en la trama que le daban un toque de originalidad, este es una fotocopia barata, insufrible y descaradamente predecible de mis anteriores obras y también de los clásicos fics plagado de clichés que tratan del internado de hombres donde ocurren muchas mierdas y todos se entierran las espadas entre sí - O los palitos de fósforo en caso de los asiáticos- 8DD

 Voy a serles honestas. La razón de esto es que para empezar, el fic no viene de mi cerebro o mi corazón, sino que es 100% propiedad intelectual de mis genitales (Algo así como trabaja E.L. James, kéh berguensa) Y de todas formas, ha de ser por mis hormonas y mi edad, que mis genitales no han permitido a mi cerebro pensar o trabajar en otra cosa. Mientras escribía "Asperger", pensaba en este fic y sabía que no podría seguir adelante con otra historia si no realizaba esta, razón por la cual he estado más de 2 años torturándome, desgastándome física y mentalmente, haciendo la que posiblemente es la historia más mala que haré en la vida (Y eso es mucho decir), lo cual me mata de vergüenza. Francamente, estoy publicando ahora sólo por el esfuerzo, heróico, descomunal, desproporcionado, que me significó terminar los últimos 2 capítulos, que al leerlos ustedes podrán ver que son el reflejo nítido de un cerebro extremadamente fatigado, frustrado, deprimido y medio loco, y no un final merecido para una  gran historia. 

 A las que se animen a leer a pesar de mis advertencias,  les advierto que además podrán presenciar cómo aniquilo algunas canciones brillantes, preciosas, clásicas y nuevas, en un vil intento de cubrir un poco los chorros de mediocridad impregnados en cada capítulo, además también encontrarán algunas, tal vez no siempre, ilustraciones hechas por su servidora.

 Bueh, eso es todo. Los capítulos se publicarán 1 vez por semana, puede que no siempre el mismo día dado a que mi trabajo no tiene turnos fijos. Y para evitarme problemas, le dedico esta historia a Trunks del futuro (?) y a la misma zorra que me ha impulsado a publicar esto, me ha corregido los errores de tipeo y otras desgracias: La más degenerada y disque italiana Karem. Gracias por tu ayuda, por tu honestidad y sobre todo por aguantar mis rabietas idiotas <3 Por favor, no me destruyas con tus críticas, te lo suplico :'vvvvvvv (???)

¡Besos a todas! u3u <3

25/10/18

Mi fic anterior: https://www.wattpad.com/story/87708313-asperger-cuando-sungmin-conoci%C3%B3-a-kyuhyun





El acuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora