Capítulo 3

837 119 151
                                    

'Slash se alisa el cabello'

Otro día en Malibú.

Axl se encontraba en uno de los cuantos balcones de su mansión, mientras que pensaba en comprarse una nueva alisadora para su cabello; aunque ya tuviera miles. Pero su cabello ya estaba muy alisado, además de serlo natural.

¿Quién podría tener el cabello no liso y podría demorarse horas alisando?

Axl sin más tomó su iPhone 182 y marcó el número de su novio. No pasaron ni dos timbres y su pareja contestó super animado.

- Cariño, necesito que vengas, es algo urgente.  - Axl fingió miedo y llanto, por lo que Slash cortó y pudo escuchar desde lejos llantas a toda velocidad.

Otra vez el auto chocó contra su jardín.

Axl rodeó los ojos y sonrió de forma pícara cuando vio a su novio correr hasta dentro de la mansión. Por mientras salió del balcón y fue a buscar alguna de sus nuevas alisadoras. En un par de segundos Slash ya estaría ahí.

- AAAXL, AXL AXL, MI AMOR, ¿QUÉ OCURRE?

Slash entró a la gigante habitación de Axl con el volante de su roto auto.

- Es tan sólo... que... - Decía entre sollozos.  - Siéntate.

Slash, algo confundido y con prisa se sentó en lo primero que vio y Axl conectó la alisadora para que comenzara la masacre.

- Axl... Axl que es... NOOOOOOOOOOOOOOO

~     ~     ~     ~     ~   ~    ~    ~ 

Las horas pasaron, y Axl desconectó la maquina, haciendo girar a Slash hacia el espejo.

- ¡Te ves di-vi-na! - Chilló Axl con emoción, dándole un besito en la mejilla a su novio, quien lloraba tomándose el cabello.

- Mis rizos... MIS RIZOS NATURALES

¡Axl! Life in the DreamhouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora