Capítulo 11

416 73 39
                                    

.
.
.
.

Después de aquella pelea, la pareja estaba de nuevo en la mansión Rose, mientras que Axl estaba cruzado de brazos, enojado por la reacción de su novio.

- Me dejaste en ridículo. - Dijo Axl, rompiendo el silencio, mientras que Slash tenía una bolsa de hielo en la cabeza.

- Lo siento, pero sabes que él no me cae bien, ¿va?

- ¡Pero no significa que--

- AHHHH, MIRAAA - Gritó Slash, viendo la televisión. - YA SALIÓ LA SEGUNDA TEMPORADA DE HUESOS, ESTÁN DANDO EL PRIMER CAPITULO

' - Huesos, sé que me amas y estás celoso de Myles.

el agente Hudson se acerco al médico forense Rose, tomándolo de la cintura y acorralándolo en un callejón.

- No estoy celos..

Y el policía besó los labios de Axl, con desesperación.

- Yo te amo.. pero entiéndeme que lo nuestro no puede ser '

Y ahora Slash estaba llorando, mientras que tenía un montón de pañuelos y Axl rodeaba los ojos una y otra vez.

- Iré a prepararme algo. - Dijo, colocándose de pie y yendo a la cocina, dejando a Slash metido en sus asuntos.

Cuando iba en el camino, casi se resbala, pues el piso tenía algo aceitoso.

- ¡Agh! ¡se dio cuenta¡ - Gritó Izzy susurrando desde una ventana de ese pasillo.

Axl, extrañado, giró su vista a la ventana, encontrándose con Izzy viéndolo y usando binoculares.

-  . . . SLAAAAASH

.
.
.

¡Axl! Life in the DreamhouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora