'Culpabilidad'
..
.
' Y en últimas noticias, ¡la reina de la moda está en peligro! La prensa está fuera de la clínica donde ahora se encuentra Axl Rose, a quien vieron salir de su mansión ya que su pareja, el famoso guitarrista Saul Hudson, la llevaba en brazos mientras que venía ya una ambulancia al instante. He aquí fotos del momento.(Se muestran fotos de Axl siendo subida a la ambulancia por paramédicos)
Aún no se sabe la causa, pero se pudo notar que, ¡Axl Rose acababa de sufrir un aborto! Ya que estaba desagrándose por área íntima. Las distintas fanpages dieron a conocer que la famosa diseñadora estaba esperando un bebé, ya por fotos que su pareja le sacaba, colocando en la descripción: 'En menos de nueve meses viene el heredero'.
Es una lástima lo que está sucediendo, pero anhelamos que sólo sea una teorí-----'
Y Duff apagó el televisor, enfurecido. Se tomó de los cabellos, mientras que a su lado estaba Izzy arreglándose las uñas y con una sonrisa de lado.
- ¿Estás feliz? - Preguntó Duff con sarcasmo y culpabilidad.
- ¡Pues claro! ¿Tú no?
Duff, sorprendido, le miró mal, pues ahora se daba cuenta de que Izzy no estaba bien de la cabeza.
- Me voy.
- Nos vemos después cariño. - Y siguió arreglándose las uñas.
Duff, por última vez, observó a la pelinegra, y negó lentamente. Tomó su chaqueta de cuero y salió de aquella mansión.
Iría a la clínica a ver a su amor platónico.
.
.
.
- ¿Qué?
- Lo siento mucho, pero sólo tenía menos de un mes de gestación, así que no sufrió.
Slash estaba tan shockeado que no pudo defender a su propio hijo que murió. Aunque tuviera menos de un mes, fue vida, y fue resultado de muchas cosas. El doctor, le dio unos golpes suaves en el hombro y lo abrazó, a lo que Slash correspondió, al borde del llanto.
- ¿Puedo ver a Axl?
El doctor, lo pensó por unos segundos, pero asintió. Steven tambien quiso ir, pero era menor de edad, así que tendría que quedarse en la sala de espera.
Slash siguió al doctor, entrando por unas puertas donde entraban y salían personas adineradas. Caminaron por aquel pasillo, parando frente a una puerta, la cual abrió el doctor, dejando entrar a Slash. El moreno pasó sin el doctor, encontrándose con su pareja en la camilla y mirando fijamente hacia adelante. Slash cerró la puerta y fue lentamente hasta una de las sillas acolchadas que estaban a un lado de la camilla, sentándose.
- . . .¿Lo perdí verdad? - Susurró Axl, de repente, dejando a Slash totalmente destruido.
- No es tu culpa. - Respondió Slash con el mismo tono de voz, pero más cariñoso. Se puso de pie, inclinándose hacia su pareja para plantarle un beso en la frente, inhalando su delicioso olor, mientras que intentaba no llorar. - Todo estará bien.
- Lo perdí - Confirmó Axl, empezando a llorar. A Slash se le quebró el alma, así que no lo soportó más y un par de lágrimas comenzaron a caer de sus oscuros ojos.
- No es tu culpa mi amor, quizás él o ella no estaba listo. Pero más adelante, lo intentaremos y todo saldrá bien, ¿sí?
- No, no quiero perder un bebé otra vez - Ahora Axl sollozaba, así que Slash no tuvo mas remedio que abrazarle.
- Cariño, eso no volverá a ocurrir, te lo prometo.
Axl prefirió no hablar y lloró en el pecho de su pareja, quien le acariciaba el cabello y le daba repetidos besos en la cabeza.
Pasaron varios minutos, y por la debilidad que Axl tenía, terminó durmiéndose. Slash le dejó acostada en la camilla, observándola por mas rato.
No sabía si habían pasado horas o minutos, pero decidió colocarse de pie. Iría a ver a Steven, pues quizás querría saber como estaba su hermana.
Salió finalmente del área de pabellón y se dirigió a la sala de espera, pero se encontró con lo que menos esperaba.
Duff.
- Slash. - Rápidamente el rubio, quien estaba sentado en las sillas de la sala, se puso de pie, yendo hasta el moreno quien lo miraba mal.
- ¿Qué haces aqui?
- Tengo que verla.
- No, no verás a nadie. Ni menos a ella
- Slash. - Volvió a insistir Duff, comenzando a caminar, pero el rizado lo tomo del cuello de su chaqueta, aprisionándolo contra la pared.
- ¿Por qué quieres verla, ah?
- Porque la amo, Slash.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
¡Axl! Life in the Dreamhouse
RandomLa historia está ambientada en la ciudad de Malibú (California), donde todos sus habitantes son muñecos de plástico. La historia se centra en la vida de la famosa muñeca/muñeco Axl, sus hermanos, sus amigos y su novio Slash.