'La fiesta de Slash'Luego de aquel pequeño comienzo de un rompimiento, Axl se había quedado en su rosada habitación llorando, aunque no pudiera salir agua de sus ojos. Él/Ella amaba a Slash, y mucho, le dolía demasiado estar en ese estado. Extrañaba sus besos, sus abrazos, mimos, regalos caros y su buen perfume.
Sólo pasaron diez minutos desde que se fue.
- AXL ME SIGUE SALIENDO SANGRE DEL TRAS... ¿Estás bien? - Preguntó Steven entrando a la habitación de su herman@ mayor, quien sollozaba. - ¿Qué pasó? ¿se acabó tu brillo para la ropa y el cabello? - Dijo con terror.
- No, Slash me pidió un tiempo. - Y volvió a romperse a llorar.
- PFFFF, ¿POR ESO LLORAS? JAAAJAJAJAJJA. Ten cuidado, Izzy puede llegar y robartelo.
- ¡CÁLLATEEEEEE!
Y tomó mil pares de zapatos, tirandolos por la cabeza de su rubia hermana, quien se fue corriendo por la furia desatada en Axl.
En eso, una ampolleta apareció mágicamente sobre su cabeza, alumbrándose al instante.
- YA SÉ
Tomó su iPhone 182 y rosado con brillos para invitar a toda la ciudad a una fiesta.
[...]
Ya los preparativos de plástico estaban listos, la gente bailaba al ritmo de la música mientras que en la entrada Axl esperaba ansios@ por alguna señal de su aún pareja. De pronto, escuchó de lejos las típicas llantas ir en mal camino; Slash. Sonrió de la emoción, chillando por dentro y acomodando su ropa que por décima vez fue cambiada en el día, mientras que toda la gente invitada se preparaba para gritar sorpesa apenas entrara el motivo de aquella fiesta.
- Axl por qué quier... - Dijo Slash bajándose de su ferrari negro frente al comienzo de la mansión de Axl.
'SOORPRESAAAAAAAAAA' gritó toda la gente (muñecos) al mismo tiempo, sacando un cartel gigante donde decía 'Lo siento'.
- Slash... Lo siento si soy tan.. controlador y egoísta a veces. Yo te amo demasiado, y odiaría que estuvieras alejado de mí. - Dijo con pena, tomando las manos de su novio. - Aunque sea una perra maldita soportame, ¿sí?
Slash al ver todo eso y escuchar a su linda pareja Axl, sonrió con mucho entusiasmo, abrazando a quien era el motivo de todas sus emociones.
- Te perdono. Te amo mucho.
Y ambos se unieron en un beso, toda la gente dijo 'owwww' mientras que Steven andaba sangrando por todo el camino.
Izzy veía de lejos la escena, sacando fotos para luego editar y colocar su propia cara en la de Axl.
Todo volvió a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
¡Axl! Life in the Dreamhouse
RandomLa historia está ambientada en la ciudad de Malibú (California), donde todos sus habitantes son muñecos de plástico. La historia se centra en la vida de la famosa muñeca/muñeco Axl, sus hermanos, sus amigos y su novio Slash.