'No hay brillo en Malibú'
Aquel día era soleado en Malibú, por lo que Axl girl aún dormía, pues era domingo y le gustaba dormir hasta tarde, pero su sueño fue interrumpido cuando la puerta de su gigante habitación se abrió de un portazo, haciendo que Axl se despertara de golpe.
- ¡AAAAXLL! - Gritó la figura que entró por la puerta con su cartera de marca cara al igual que su vestido y todo lo que traía.
- . . . RICHAAARD
- AA-MII-GAAAA - Y ambas chic@s se abrazaron, chillando de la emoción, mientras que Axl sonreía sin parar al igual que Richard.
- Te ves estupenda
- Ay lo se amiga, tú también te ves di-vi-na - Respondió Axl, pero en eso la televisión rosada de su habitación se encendió de la nada, mostrando el canal de noticias.
' YA NO QUEDA MAS BRILLO EN MALIBÚ. LOS MINERALES DE BRILLO NATURAL SE ACABARON, Y NO SE SABE CUÁNDO VOLVERÁ A HABER'
Ambas amigas se miraron aterradas y comenzaron a gritar, mientras que corrían en circulos y desde afuera se pudieron escuchar las llantas de un auto estrellándose en su jardín delantero; Slash.
- AXL, MI AMOR - Dijo Slash ya que escaló por la ventana y corrió a Axl para abrazarlo y consolarlo. - Tranquilo mi vida, yo conseguiré el brillo para ti, aunque tenga que ir al otro lado del mundo
- PERO NO SOLAMENTE PARA AXL, SINO PARA NOSOTR@S TAMBIEN, ¿TÚ CREES QUE PUEDO VIVIR SIN BRILLO? - Gritó Richard, tomándose de sus alisados mechones.
Desde la mansión Axl se podían escuchar los bomberos y policías por las mujeres locas asaltando tiendas para ver si hay brillo. En eso, justo la puerta de la habitación de Axl estaba abierta, e iba pasando Steven con una muñeca en la mano, pero en la otra traía... un frasco de brillo.
- . . ¿Steeeven? - dijo Axl, con los ojos mas abiertos que su trasero por culpa de Slash, y Steven dejó de caminar para mirar a su herman@ mayor.
- ¿Qué pasa Axl?
- Ese. . . BRILLOOOOOO
Richard y Axl se tiraron arriba de Steven.
-DEJEN A LA CHIQUILLAAA - y se tiró Slash a detener la situación.
[...]
- ¡AXL TIENE QUE TENER BRILLO EN SU GIGANTE MANSIÓN! - exclamó Izzy con binoculares desde los jardines de la mansión Axl.
- ¿Pero cómo sabes? - Preguntó Duff, algo confundido.
- Mira, este es el plan. Toma tu bajo, conectalo a esta cosa que traje y usa un micrófono, sorprende a Axl para que caiga a tus pies y nos de el brillo.
Duff suspiró por el plan malévolo y malo de Izzy. Tragó saliva, tomando su bajo eléctrico. Fue a conectarlo, pero mejor tomó una guitarra para tocar algo de flamenco.
Rasgueó, haciendo que las melodías españolas retumbaran. Axl justo estaba en su habitación con Richard pintándose las uñas, asi que amb@s salieron a ver al balcón.
- AAAAYAYAYAYAYAYAYAYAYYYY AXLL AXL AXL AXLL - Cantó Duff. - TU CABELLERA ROJA COMO LAS ROSAS DE TU NOMBRE. ROJA COMO UNA ROSA ESPINOSAAAA, NO SE PUEDE TOCAR SI NO LA ROZAAAAAS AAYAYAYAYAYAY - Cantó aún mas Duff, pero lo que no sabía era que Slash justo estaba ahí con una pala buscando algún mineral de brillo en el jardín para su pareja.
- Duff... - Dijo con enojo Slash, acercándose con la pala.
Ahí Duff soltó la guitarra y salió corriendo lejos, pero Slash lo siguió.
[...]
- Ya no sé qué hacer - Dijo en medio del llanto Axl, mientras que estaba apoyado en el hombro de su novio, quien estaba todo sudado por haber corrido mucho por culpa de Duff, además de haber cavado mas de cien hoyos en la tierra.
- Cariño, pero espera a que el brillo vuelva. Aunque no haya brillo sigues siendo una lindura.
- PERO SIN BRILLO SOY HORRIBLEEEEE
y Richard estaba metido en la depresión con mas personas. Pero otra vez pasó Steven, a lo que todos volvieron a tirarse encima, menos Axl.
- ¡BASTAAAAAA! - Gritó Axl, haciendo que todos se quedaran quietos, sorprendidos y callados. - ¿Que no ven en lo que nos hemos convertido? ¿acaso no podemos vivir sin brillo? ¡Somos hermosas de todas formas!
Y todas las chicas aplaudieron, hasta Izzy que estaba escondido entre los arbustos con Duff. En eso, Slash pasó a dejar su pala en el césped del jardín, haciendo que un mineral gigante de brillo saliera.
Todas comenzaron a chillar, Slash era el salvador de la belleza.
- Eres mi héroe, te amo - Axl abrazó a su novio para después darle un beso.
- Yo también te amo, Axl.
En eso, la televisión rosada del jardín apareció en el canal de noticias, a lo que todos observaron confundidos.
' NO QUEDA AZÚCAR EN MALIBÚ'
Y todos comenzaron a gritar, hasta el mismo Slash.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
¡Axl! Life in the Dreamhouse
RandomLa historia está ambientada en la ciudad de Malibú (California), donde todos sus habitantes son muñecos de plástico. La historia se centra en la vida de la famosa muñeca/muñeco Axl, sus hermanos, sus amigos y su novio Slash.