Capítulo 13

379 65 64
                                    

'La pérdida'
.
.
.

Axl, luego de tomar agua, volvió a subir a su habitación, procurando apagar las luces de dentro y dejar encendidas las de afuera por si se metía algún ladrón; siempre ocurría, pero Slash la defendía en todo.

Al subir, sintió un pequeño mareo, pero siguió desplazándose por los escalones hacia arriba. Cuando llegó a la segunda plana, las cosas comenzaron a tornarse difíciles. Como pudo, llegó hasta la puerta de su habitación, apoyándose del marco, mientras que se tomaba el vientre, ya que estaba sintiendo muchas punzadas.

- Slash.. - Susurró débilmente, haciendo que el moreno le mirara con extrañeza y apagara el televisor.

- ¿Qué ocurre cariño?

Pero Axl no respondió, pues todo se estaba volviendo borroso. Slash pudo ver como la entrepierna del pijama de su pareja comenzaba a mancharse de... Sangre

- AXL

.
.
.

Slash estaba sentado en la sala de espera de la mejor clínica de toda Malibú, mientras que estaba totalmente desesperado y Steven estaba a su lado. Tuvo que traerla porque era menor de edad.

- ¿Axl estará bien? - Preguntó Steven, mientras que veía a Slash, quien se notaba al borde del colapso.

- . . .De seguro que lo va a estar - Sonrió, demostrando que en verdad todo iba a estar bien, pero por dentro era un caos. Se sentía culpable, quizás él debió de haber ido a buscarle agua y no dejarla bajar las escaleras y subirlas nuevamente estando agotada.

- ¿La familia de Axl Rose?

Y Slash se puso rápidamente de pie junto a Steven, mientras que el doctor personal de Axl había salido con bata blanca y con cara de lástima.

- ¿Cómo está Axl? - Preguntó Slash, desesperado.

- Axl está bien, no se preocupe Hudson - Y el doctor le sonrió.

- ¿Y cómo está el bebé?

Pero ahí las cosas se tornaron tensas. La sonrisa del doctor se borró, mientras que a Slash se le paraba el corazón.

- Lo lamento mucho. Hicimos lo que pudimos pero. . .

- . . .¿Pero?

- El bebé no pudo sobrevivir.

.
.
.

¡Axl! Life in the DreamhouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora