'La fiesta en la playa de Malibú'
Axl iba en su auto rosado, mientras que llevaba a sus amigas también a bordo, pues Duff le había llamado y dicho que también podía traerlas.
En la radio sonaba 'Axl girl', la nueva canción que estaba de moda mundial, pues ella la había compuesto con Slash, además de que la letra era extremadamente pegadiza.
Flashback
- ¡Un, dos, tres. Acción!
Comenzó a sonar un piano electrónico de fondo, mientras que Slash estaba con una guitarra eléctrica en mano y con micrófono, pues él también tendría que cantar; se suponía.
- ¡Hi Axl! - Gritó como si fuera un gutural, mientras que Axl vestía de un vestido lleno de brillos y cosas que le resaltaban las curvas como toda una girl.
- ¡Hi Slash!
- Do you want to go for a ride?
- Sure Slash
- Jump in!
Ahí el moreno comenzó a mover los dedos por las cuerdas, formando notas, arpegios y rasgueos al mismo tiempo, mientras que Axl se preparaba para cantar.
- I'm a Axl girl, in a Axl wooooorld
Life in plastic, it's fantastic!!!
You can brush my hair, undress me everywhere
Imagination, life is your creation!!Y ahí Slash le lanzó una mirada pícara, pues venía su parte.
- Come on Axl, let's go party!
..
.
Axl se llenaba de recuerdos mientras que conducía, Melissa iba chismeando con Richard. A la pelirroj@ se le estaban yendo las ganas de ir, pues había tratado pésimo a su pareja que sólo quería entenderla, pues hace sólo una o dos semanas, no lo recordaba, habían perdido AMBOS un bebé. Paró el auto en seco, haciendo que sus amigas le miraran de forma extraña.
- Axl, ¿pasa algo?
- Le mentí a Slash. - Detuvo el motor, apoyándose en su volante.
- Le has mentido muchas veces
- ¿Y recuerdas esa vez que te acostaste con el diseñador? Y no le dijiste, no te sentiste mal. - Agregó Richard, a lo que Axl le miró mal.
- Ay si tienes razón mejor vayamos a la fiesta.
.
.
.
'YOOOOOO TOMO VINO Y CERVEZAAAAA'
Todos bailaban juntos y cantaban, mientras que Axl estaba sentada, pues lo que menos se le apetecía ahora era bailar. Tomaba un trago, pero en eso llegó Duff a sentarse a su lado con una botella de Vodka en la mano a punto de acabarse.
- ¿Y cómo la estás pasando eh pelirrojaaaa?
Axl pudo notar que Duff ya estaba pasado de copas, así que mejor ni se molestó en contestar.
- Heeeey no estés molesta, además están pasando la canción que me gustaaaaa, asi que vamos a bailar
- No quiero. - Contestó simplemente, intentando ser cortante.
Duff era impulsivo, así que la tomó de las manos y la puso de pie, sin antes dejar su botella de Vodka en otro lado.
- ¡Duff, no quiero!
- Te va a gustaaar - Dijo, ahora en medio de la pista de baile, donde hacía pasos raros. Axl explotó en carcajadas, así que también empezó a bailar con él pero de mejor forma, pues era casi profesional en sus bailes al estilo los 80's o simplemente dar vueltas y pasos raros pero graciosos.
Izzy estaba en un rincón con el celular en mano, mientras que grababa a aquel dúo bailar en la pista. Usaba un número anónimo, así que no lo dudó mas y fue al número de Slash que robó de por ahí. Envió las fotos y sonrió con malicia, pues sabía lo que venía.
.
.
.
Slash estaba en los establos, mientras que era de noche y el viento le golpeaba suavemente en la cara. No sabía para que Axl tenía establos si con suerte tenía sólo un caballo que vivía dentro de la casa. Suspiró, algo frustrado, pues tenía malas sensaciones.
Pasaron unos cuantos minutos, y ya estando aburrido sacó su celular del bolsillo, topándose que le habían enviado mensajes, pero un número desconocido. Al abrir aquellos mensajes, ardió por dentro instantáneamente, no lo podía creer.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
¡Axl! Life in the Dreamhouse
CasualeLa historia está ambientada en la ciudad de Malibú (California), donde todos sus habitantes son muñecos de plástico. La historia se centra en la vida de la famosa muñeca/muñeco Axl, sus hermanos, sus amigos y su novio Slash.