Capítulo 12

409 60 31
                                    

'El plan'
.
.
.

Luego de ese grito, Slash fue corriendo hasta donde su pareja, pero lamentablemente se resbaló ya que el piso estaba aceitoso. Izzy logró escapar junto a Duff, dejando a Axl asustado y mirando a la ventana. Slash logró levantarse mientras que se sujetaba de la pared.

- ¿Qué pasó?  ¿Por qué gritas?

- ¿¡NO LOS VISTE!? - Gritó Axl, alterado, intentando caminar entre el aceite que no se notaba mucho pero estaba ahí. Suspiró frustrada cuando notó que Slash le estaba mirando raro. - ¿Qué?

- Quizás necesites dormir, ha de ser el embarazo - Trató de calmar el moreno a su pareja, pero la pelirroja simplemente caminó como pudo, yéndose de ahí,  sería bueno tomar una siesta.

.

.

.

- ¡Slaaaash! - Chilló Axl, mientras que estaba ya en su pijama de última moda y tirado en la cama. La televisión de último modelo y rosada de su habitación estaba encendida, mientras que esperaba que su pareja trajera los picadillos; Slash le había convencido en ver una película policial, Huesos.

- Ya vine ya vine, ¿no la has puesto aún cierto? - El moreno venía también en pijama, pero de rockero, mientras que traía distintos picadillos y palomitas.

- No, aún no, ni siquiera quiero ver esa película.

- ¡Oh vamos! El protagonista se parece a ti.

Axl sólo rodeó los ojos y colocó la película.

Por otro lado, en la primera planta de aquella mansion, Izzy iba vestido de negro junto a Duff, mientras que no habían muchas luces encendidas, pues era ya de noche y quizás ya estaban durmiendo, pero Izzy sabía que la pareja destinada a sufrir estaba viendo una película.

- ¿Estás seguro del plan? - Susurró Duff, mientras que se estaba sintiendo culpable de lo que iban a hacer. Traía un bate por si acaso.

- Sí, le dará sed y.. uff.

Ambos iban en dirección a la cocina. Encendieron la luz e Izzy rápidamente le ordenó a Duff ir a sacar un vaso para llenarlo de agua. Izzy sacó un pequeño frasco de su bolsillo, con un líquido algo verdoso.

- ¿Qué es eso? - Preguntó Duff.

- Es veneno, sirve para los abortos. La persona que lo toma no sufre mucho, pero si está esperando un bebé, el bebé lamentablemente no sobrevive. 

Izzy estaba siendo algo enfermo;  pensó Duff. Ahora se daba cuenta que iban a ser asesinos.

- Izzy, esto es incorrecto

- No, no lo es. Además como Axl es una perra lo superará fácil

- Estás loco. - Y Duff, enojado, mejor se fue lo mas sigilosamente posible.

Izzy, enojado, vertió el líquido del frasco en el vaso. Rencor, enojo, todo junto en lo que iba a hacer.

- Te estoy haciendo un favor, Axl.

.

.

- Me dio sed - Dijo Axl, mientras que estaban a mitad de la película. Slash ante eso sacó una botella de refresco, pero Axl negó.  - ¡Además de engordar con esto quieres que engorde con eso!

- No no no, es necesario, tú sabes, por el azúcar y eso

Axl negó y suspiró, dejando a Slash con la botella en la mano.

- Iré a buscar un vaso de agua.

El pelirroj@ salió de la habitación, caminando lentamente por los pasillos, mientras que llevaba puesta una bata de última moda. Bajó las escaleras, yendo rápidamente a la cocina.

Cuando llegó a la cocina, se extrañó de que la luz estuviera encendida. Iba a sacar un vaso, pero en eso vio ya uno lleno de agua. Lo tomó, lo observó por unos segundos.

Y bebió.

.

.

.

¡Axl! Life in the DreamhouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora