Capítulo 6

794 91 226
                                    


'El robo'

Ya caía la noche en Malibú, por lo que las estrellas iluminaban el cielo al igual que la luna, que se encontraba llena.

En la mansión Axl todos 'dormían' como era de costumbre, pero aquella noche Slash se había quedado a 'dormir' con Axl, por lo que, el dueño de esa mansión, Rose, le hacía masajes y demás (a su cuerpo de plástico), intentando que su negro durmiera.

- Axl... Llevamos muchos años de novios y... Me gustaría tener hijos. - Dijo de la nada Slash, mientras que estaba boca abajo en la gigante cama de Axl, quien estaba encima de él, recargando sus piernas de lado a lado y con las caderas encima de las impropias.

- AYYY NOOOO, YA TENGO SUFICIENTE CON STEVEN Y ME QUIERES METER MOCOSOS. Perdería mi figura, así que no. - Y siguió con sus masajes. Slash resopló triste,  quedándose dormido de un segundo a otro. Después Axl se tiró a un lado de él, también durmiéndose.

Pero por la gran ventana de aquella inmensa habitación, estaba Izzy colgado de un árbol con la ropa de un espía; sólo que con muchos brillos a lo Axl girl. Utilizaba binoculares, mientras que a su lado estaba su cómplice; Duff.

- Cariño... No crees que... ¿Lo que harás ahora está mal? - Dijo Duff también vestido de espía pero no de brillitos, sino que de cuero.

- Mira, a ti te gusta Axl y a mi Slash, así que te callas y me ayudas.  - Izzy seguía utilizando los binoculares, procurando que aquella detestable y dulzona pareja estuviera durmiendo.

- ¿Entonces por qué estamos juntos? - Preguntó Duff, cabreándose.

- Porque nos amamos, daaaah. Ay ya deja de preguntar que me irritas, entremos rápido.

Duff rodeó los ojos, inhalando el mayor aire posible para soportar a su pareja.

Ambos muñecos vestidos de negro entraron con mucha discreción por una ventana de aquella mansión. Caminaron por uno de los cientos de pasillos, llevando linternas en mano, siendo cautelosos. Pero en eso Izzy bajó las escaleras, a lo que Duff le siguió.

- ¿A dónde vas? - Preguntó el rubio.

- Al closet, una vez vine por su hermanita y me lo mostró. ¡Quiero esos vestidos también!  ¡no sólo Axl puede tenerlos! - Chilló en silencio.

Después de varios minutos explorando por la inmensa mansión, por fin llegaron a aquel closet de cientos de hectáreas. A Izzy se le iluminaron los ojos.

- ¡AHHHHH! LA PUTA MADREEEEE

- Shhh... - Lo calló Duff, colocándole la mano en la boca.

- Ay suéltame que me coloques la mano ahí me da asquito. - Golpeó con la palma la mano de su pareja, yendo a uno de los miles de vestidos de Axl. - TIENE DIAMANTES

[ . . . ]

Antes de que saliera por completo el sol, Axl se encontraba despierto, mientras que acariciaba el pecho desnudo de su pareja, quien dormía aún profundamente. Axl aprovechando la oportunidad comenzó a jugar con los rizos de Slash, y ahí se dio cuenta que... ya no eran tan perfectamente suaves como antes.

Decidió sentarse, pero al momento de hacerlo, sintió como unos brazos le rodearon por detrás y su cuello fue atacado por pequeños besos.

- Buenos días.  - Susurró Slash, haciendo sonreír a Axl.

- Buenos días cariño - Respondió el pelirrojo, totalmente tranquilo;  ese día sería tan bueno como los demás.

- Tengo la erección matutina así que sabes que hacer.

Y ahí fue cuando Axl se alejó, levantándole el dedo de al medio en signo de 'fuck you'.

Salió de su habitación caminando como la diva que era y bajó por las gigantes escaleras de su mansión. Fue hasta su closet, encendió las luces y...

- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Sí, eso se escuchó por toda la mansión.

[ . . . ]

Slash estaba vestido como agente del FBI, mientras que tomaba nota a lo sucedido mientras que afuera de la mansión se encontraba una patrulla; de él, él también puede ser lo que quiere ser porque es el novio de Axl girl.

- Mandaremos el cadáver al laboratorio y haré que nuestro mejor médico forense de todo Estados Unidos resuelva el caso. - Dijo con total seriedad.

- ¡Pero Slash esto no es Huesos! - Gritó Axl alegando, desesperado por estar usando su ropa que sólo había salido la semana pasada.

- QUE LLEVARÉ EL CADAVER AL LABORATORIO PARA QUE VEAN EL CRÁNEO DIJE.

- ESTO NO ES HUESOS, ES LIFE IN THE DREAMHOUSE

- Como sea, yo investigaré el caso. Nos vemos Axl

Slash se subió a su patrulla, colocando en marcha el motor y haciendo que las llantas sonaran un montón; como era de costumbre. Axl rodeó los ojos golpeándose el rostro, pero en eso vio a Izzy de lejos viniendo con unas prendas muy diferentes que a las de costumbre.

¿Pero qué? ...

- Holaaaaa Axll - Dijo Izzy, haciendo resonar sus tacones con el suelo. Observó a Axl de pies a cabeza haciendo una mueca de asco. - EWWWW ESA ROPA ES DE LA SEMANA PASADA

- ¿De dónde sacaste ese vestido de diamantes?

A Izzy se le heló la sangre, pero sonrió de lo mas normal; SONRIÓ, QUÉ MIERDA

- Pues me lo trajo mi papi de Francia. Ah y, te ves pésimo hoy. Baaai

Y Axl quedó mas confundido de lo que estaba.

[ . . .]

- ¡MANOS ARRIBA ES LA FBI! - Gritó Slash pateando la puerta de la mansión de Izzy.

- SLASH, ESTO NO ES HUESOS, NO ES. - Dijo Axl gritando desde atrás con un atuendo de piel muy peludo.

Al entrar, ambos quedaron sorprendidos al ver la cantidad de vestidos y las caras de miedo por parte de Izzy y Duff, quienes se habían quedado paralizados.

ASI QUE CON LAS MANOS EN LA MASAAAAAA.

- Se van detenidos por robo.

Slash esposó a la pareja de criminales de la moda, llevándolos a la patrulla.  Al subirlos y cerrar la puerta, el moreno vestido con el uniforme de la FBI se apoyó en el auto, mirando picaramente a Axl.

- Buen trabajo, Axl.

- Slash, yo no hice nada. Pero gracias por encontrar mis vestidos. Y YA DEJA DE ACTUAR QUE NO ESTAMOS EN HUESOS.

- Yo tan sólo quería ha-..

- No, no te sale cariño, tú eres un muñeco, el otro Slash no

Ahí Axl le plantó un besito, para luego traer una grúa y llevarse sus vestidos devuelta a su mansión.

-----------------------------------------------

heymbest EDITAO

¡Axl! Life in the DreamhouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora