'El aniversario'
.
.
.
- ¿Cómo me veo así? - Preguntó Axl, usando un vestido de brillos mientras que daba vueltas mirándose al espejo.
- Bueno, te ves bien. - Opinó Melissa mientras que usaba su iPhone 182 con brillos celestes.
- ¿Pero para qué quieres verte bien? - Dijo Richard, limándose las uñas.
- Es mi aniversario número 25 con Slash, ¡daaaa!
Recordaba que se cumplirían 25 años desde que Slash le tomó la mano por primera vez, y que luego le pidiera noviazgo.
- Ya sé qué ponerme. Mi broche de micrófono con brillos azules - Y fue a su closet, bueno, hectáreas de closet.
- ¡WOAAAAH! ¡CON ESTO TENGO PARA VESTIRME HASTA QUE MI PLASTICO SE FUNDA! - Gritó Melissa corriendo junto a Richard.
- Ay ni exageres sólo son un par de accesorios.
.
.
.
Slash tocó el timbre de la mansión, mientras que vestía de un traje negro y elegante, también trayendo un ramo de rosas junto a una caja de chocolates. Hizo chocar su aliento contra la palma de su mano y se aseguró de que no hubiera ningún olor malo.
Pero nadie abrió.
.
.
.
- Y este traje lo usé cuando fui a la luna. - Presumió Axl, y sus amigas abrieron la boca sorprendidas mientras que veían mas prendas.
- ¡Axl eres de mi talla!
- Axl Axl, ¿me puedes dar esto?
Axl asentía a todo, asi que sus amigas comenzaron a arrasar con todo.
.
.
.
Habían pasado quizás cinco horas, y Slash seguía parado ahi, mientras que se escuchaban los grillos de la noche. Miró su reloj, y suspiró.
.
.
.
- Axl... ¿Cuánto falta? - Preguntaron sus amigas, mientras que llevaban bolsas gigantes llenas de ropa. Axl por su parte iba con binoculares y un gorrito de explorador.
- Unos dos días a pie.
- ¿Tanto?
- Tengo que encontrar mi.. ¡Oh, aquí está! - Dijo, sacando el broche de su bolsillo. - Lo tuve aquí todo este tiemp... ¿están bien? - Preguntó la pelirroj@ viendo a sus amigas, quienes le miraban sumamente enojadas.
- ¿¡NOS HICISTE CAMINAR TODO ESTO POR TU BROCHE!? AHHHHH - Y ambas fueron a una palanca que había ahí.
- ¡NO TOQUEN ESO!
Y ambas cayeron por un pasadizo totalmente oscuro. Al salir de ese tubo, terminaron en la entrada de la mansión, donde estaba Slash parado ya con la barba mañanera.
- ¿Axl vendrá a la cita?... - Preguntó, con la voz rasposa.
En eso Axl salió de la mansión con el broche en el cabello y le sonrió a su novio. Slash le entregó las flores ya marchitas y Axl las olió, haciendo un gesto de gusto.
- Ay, hasta sabes perfectamente que amo las rosas.
- Siempre. ¿Vamos?
- Sí. Se te ve bien la barba mañanera.
Y la pareja se fue a su cita.
.
.
.
----------------------------------------------------------
Lo más seguro es que ya nadie lee ésto (? )
Decidí saltar la parte sad, porque Barbie no es sad.
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
¡Axl! Life in the Dreamhouse
De TodoLa historia está ambientada en la ciudad de Malibú (California), donde todos sus habitantes son muñecos de plástico. La historia se centra en la vida de la famosa muñeca/muñeco Axl, sus hermanos, sus amigos y su novio Slash.