Capítulo 9

463 70 82
                                    

'Felicidad'

.

.

.

- . . . ¿Qué?

La pareja estaba sorprendida, pero Slash sonreía mas que nunca en su vida y miraba atónito a su pareja, quien, simplemente se veía.  .  . Triste.

- Si Axl, estás esperando un bebé. Por esos los desmayos, y la falta de apetito por tu bajada de peso, y mas cosas que hacen referencia obvia. Felicidades.

Slash no dejaba de sonreír, mientras que tomaba la mano de su pareja y daba besos sin parar.

- . . . ¿Perderé mi figura? - Preguntó Axl, horrorizado, a lo que el doctor sonrió y negó.

- Eres la mas hermosa de la ciudad, lo dudo. Bien, debes de tener descanso, y comer bien. Me retiro.

El doctor se despidió y se fue, dejando a la pareja a solas.

- Te amo, te amo, te amo, te amo - Repitió una y otra vez el moreno, mientras que besaba los labios de Axl, quien tenía una expresión de miedo. - ¿Qué pasa?

- ¿Y si soy mala madre? ¿y si dejo de ser atractivo?

- Seguirás siendo una hermosura. Además, yo te amo por lo que eres, y ahora... Deberemos de dar todo nuestro amor a nuestro bebé que en unos pocos meses estará con nosotros. - Susurró, sonriendo, mientras que ahora acariciaba el vientre de su pareja, no dejando de sonreír.

- Te amo, ¿lo sabes no? - Ahora Axl sonrió, acariciando el rostro de Slash, estando jodidamente cerca.

- Me lo demuestras todos los días.

Y ambos se besaron, cariñosamente.

Por la ventana, Izzy veía con binoculares y escuchaba por un micrófono escondido en la habitación lo que decían.

- No puede ser..

Duff estaba a su lado, algo deprimido.

- Duff. - Dijo con enojo Izzy, haciendo que Duff lo mirara.

- ¿Qué pasa?

- Tenemos que hacer que Axl pierda a  ese bebé.

.

.

.

¡Axl! Life in the DreamhouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora