Capítulo 10

443 70 56
                                    

'La paternidad de Slash'

.

.

.

- ¡Slash, no es para tanto! - Gritó Axl, mientras que estaba en el centro comercial junto a su pareja, quien, compraba y compraba cosas sin parar para bebés. Axl tomó dos objetos repetidos del carrito y miró mal al moreno. - ¿Para que necesita lo mismo dos veces?

- No permitiré que mi hijo o hija ocupe lo mismo dos veces. - Dijo, mientras que echaba cosas al carrito.

- ¿Por qué mejor no vamos a comer un helado o algo?

- Axl, el helado puede ser para después.

- Pero Slash

- No no no, primero esto. - Y siguió.  - AH MIRA UNA MINI LES PAUL

- ¡SLASH! - Y el gritó de Axl retumbó en toda la tienda. La gente quedó mirando a la pareja, mientras que Slash se cubría con lo que fuera, pues cuando Axl se enojaba se podía destruir todo en un segundo.

- ¿...Si cariño?

- Quiero irme a tomar un helado, acompáñame.

Y Slash mejor asintió, tomando las cosas que había comprado, mientras que Axl caminaba de esa manera tan coqueta como siempre.

- Dios, cuánto lo envidio.  - Dijo Izzy, escondido entre la ropa, mientras que usaba binoculares y Duff estaba cruzado de brazos, amargado. - Slash se preocupa de su hijo y ella sigue de perra, que se pudra.

- Pues Slash es bien estúpido por tratarla así.

E Izzy fulminó con la mirada a Duff, intimidándolo.

- Mira, harás que Axl se caiga por la escalera mecánica, ¿va?

- Pero..

- HAZ LO QUE TE DIJO MCKAGAN.

Duff suspiró,  asustado, y salió corriendo. Pero Slash no era tonto, logró captar su presencia. El moreno, cuando iba a bajar por las escaleras mecánicas junto a su pareja, se dio la vuelta, encontrándose con el rubio, quien hizo como si fuera a otro lado.

- ¿Nos andas siguiendo Duff? - Preguntó Slash, enojado

- ¿Quién te seguiría a ti? - Respondió Duff, intentando provocarlo, lo cual funcionó.

Slash se lanzó a golpearlo, asi que empezaron ambos a pelear.

- NO, SLASH, NO, DUFF ALEJATE, ¡AHHH! - Axl chilló mientras que la gente de alrededor se acercaba.

Izzy, sólo miraba desde sus binoculares.

.

.

.

¡Axl! Life in the DreamhouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora