Cap. 11

6.4K 632 85
                                    

NARRA _______
Y solo se marcho.
No queria estar conmigo pero ¿por que? Senti como si me hubieran lanzado una pedrada al estomago.
Pero de seguro solo estaba cansado o algo, eso quiero pensar, me quede inmóvil observandolo alejarse hasta salir por la puerta y cerrar. No lo volví a ver hasta mas tarde que regreso y ni siquiera me volteo a ver. ¿Habre hecho algo?

Era hora de dormir y tenia aue vigilar al retrasado mental.
-¡Hola compañera de cita de algunos dias mas adelante!
-Tu dormiras ahi- le dije seriamente señalando el sofa y sin mirarlo en ningun momento me recoste en el suelo en el colchón de dormir que puso Dipper y casi al instante me dormi. Si tenia que vigilarlo pero estaba deprimida y cuando me deprimo me da sueño, bueno en realidad siempre tengo sueño.

NARRA BILL
La chica se quedo dormida casi al instante, pense en robar la grieta pero el 6 dedos pasa toda su vida vigilando esa cosa, pfff para eso necesito a esta chica. Cai sobre ella para ver si despertaba pero ni se inmuto, la rodee con mi brazo... la estaba abrazando ¡que horror! Es un ser organico, muere y se descompone, ufff pero es lo que tengo que hacer.
No sirvio de nada durante las primeras 5 horas que durmio asi que decidi entrar en sus sueños, claro en mi forma original.

NARRA ________
Dormi tranquila, como siempre hasta que lo volvi a ver. Bill apareció en mis sueños. Estaba sentada sola en la oscuridad absoluta y de alguna manera el lugar emanaba una clase de miedo que me penetraba hasta los huesos, de repente vi una luz que iluminó un espacio delante mio y aparecio el sentado tocando en un piano una cancion sobre muerte destrucción y lindas sonrisas.
"Que carajo" pense.
Cada palabra que cantaba iba iluminando el lugar pero no dejaba de estar desconcertada y me quedé ahi a esperar a que terminara su canción.
-¡Oh! Hola no te habia visto ahi- no dije nada, el se acerco a mi y me extendio su mano, no la tome, me levante por mi cuenta y retrocedi. El comenzo a reir.
-Oye pierdes el tiempo, si, ya te dije que no hare tratos contigo- me cruce de brazos.
-Jaja, vamos yo se lo que quieres- decia mientras flotaba a mi alrededor.
-¡Uy! Si por supuesto- le di la espalda y el volvio a reir a pareciendo de cabeza frente a mi.
-Claro, lo que querias era ser amada y alguien te lo arruinó- volvi a darle la espalda pero luego reaccione.
-Y que clase de trato me ofrecerias si acaso yo quisiera eso.
-Jaja, eres lista, bueno, ya pensaría en que hacer.
-Neeeee ya me aburriste eres demasiado predecible.
-¿Que?- dijo muy confundido, despues grito- ¡TU ERES IMPOSIBLE!
-Y tu mega lindo y me encantas- le dije acercandome, el retrocedió mirandome con una clase de terror. Ji.
-Sabes, eso es... si eso es lo que me gusta de ti, no lo entiendes, las cosas mas simples no las entiendes nunca me habia gustado que alguien no me entendiera, es muy... no lo se eres como el chico perfecto- dije haciendo ademanes con las manos.
- ¿Porque...? No...no se supone que tu...¡Ash! ¡Como sea!- gruño- Te vere de nuevo ya veras.
-Te espero con ansias- sonrei, el bufó mirandome con recelo. Le mande un beso y se esfumó.

Idiota... ¡Como te adoro! [Bill Cipher x Tu] Gravity FallsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora