Cap. 20

5.5K 473 285
                                    


* * * *

Dipper y Mabel se quedaron muy confundidos al verla salir de esa manera.

-Dipper...- dijo Mabel bajando la vista.

- ¿Qué pasa Mabel?

-Siento... siento que algo malo sucederá... y siento que es... por mi culpa...

-No digas eso Mabel ¿Por qué seria por tu culpa? Es ridículo.

- ¡Nadie quería que ese tonto se quedara en la cabaña y yo insistí como la niña inmadura que soy!

-Mabel eso no...

-Apuesto que ahora _____ corre peligro y no quiero arriesgarme a perder a una amiga como ella.

-Mabel escúchame. - dijo su hermano haciéndola verlo y limpiando sus lágrimas. - Vayamos a la fiesta de Pacifica, es mañana, divirtámonos, ¿bien? Bill no estará ahí, el... él no está invitado... jeje... los guardias no lo dejarían pasar ¿no te has dado cuenta que con esa forma humana no usa mucho sus poderes? Tengo la teoría de que no es igual de fuerte con esa forma. Además _______ estará con nosotros todo el tiempo. Yo la invitare a ir conmigo.

- ¿Enserio? - pregunto Mabel con la voz entrecortada.

-Si Mabel, después de eso ¡acabaremos con el! Ya lo hicimos dos veces... podemos hacerlo una tercera. - ella comenzó a llorar cubriéndose el rostro.

- ¿P...por que Bill nos atormenta de esa manera? ¿Por qué no puede desaparecer y dejarnos solos por una vez?... viviendo felices... ¡LO ODIO!

-Tranquila Mabel... yo también lo odio... solo... es cuestión de ignorarlo...- Mabel levanto la vista.

- ¿Es que no lo entiendes Dipper? No... no podemos ignorarlo... es que... yo no quiero que nada malo te pase... ni a nadie más... y el... él es poderoso... ¡Él puede hacernos daño! Para él siempre es una broma, pero para nosotros es enserio Dipper... son vidas... son seres queridos...- Dipper estaba en shock, nunca había visto a Mabel tan asustada o deprimida, ella era la que le daba la confianza cuando él pensaba que tenían todo en contra. En ese momento él pensaba eso... pero ella también.

Quiso ayudarla, quiso levantarle el ánimo... pero no pudo hacerlo... y al escucharla decir todo eso se desmorono por dentro... él tenía miedo, tenía aún más miedo que ella. Sabía que esta vez Bill podría acabar con todo... sabía que esta vez podían perderlos a todos.

- ¡Si lo entiendo Mabel! ¡Lo sé y tengo miedo! ¡No sé qué hacer! Ayer... ayer el tío Ford me dijo que había perdido la grieta... que la ha buscado por todas partes sin resultado. No quiso decirnos porque sabía que podríamos asustarnos, pero ahora él tampoco sabe que hacer... tiene miedo, necesita nuestra ayuda. no quise decirte porque no quería preocuparte.

- ¿Desde cuándo se dio cuenta de que no estaba?

-Dijo que antes no la había estado observando todos los días, únicamente vigilaba la caja fuerte en la que estaba. La última vez que abrió la caja fue una semana antes de que ______ llegara. La siguiente fue hace unos días cuando Bill ya estaba aquí, fue cuando se dio cuenta de que no estaba.

- ¡Fue Bill sin duda! - grito Mabel decidida.

-Él dice que las posibilidades de que la haya robado Bill son las mismas, que si hubiera sido ______. - dijo Dipper bajado la vista.

- ¡Pero _____ no pudo haber sido! ¡Ella jamás haría algo como eso!

- ¡Yo sé que no, Mabel! Pero tú sabes de los extraños sentimientos que tenía desde un principio hacia el... tal vez... talvez no conocemos en realidad a ______, tal vez se trate de solo uno más de los sucios juegos de Bill, para divertirse con nuestra confianza, con nuestra lealtad... nuestros sentimientos.

Idiota... ¡Como te adoro! [Bill Cipher x Tu] Gravity FallsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora