- ¡¿Ahora que hago?! – grite con desesperación.
Bill acaricio mi cabello.
-Ve a la cabaña ______... – dijo besando mi mejilla. – Y espero que tengas una cálida bienvenida.
- ¿A que te refieres?
- ¡Ah nada! Ver el futuro, bla, bla, bla, esas cosas, ya sabes. Respira el aire fresco del bosque de Gravity Falls en tu caminata a la cabaña y espero verte pronto.
Dicho eso desapareció de aquel lugar. Seque las lágrimas de mis ojos e intente tranquilizarme, Ford sabría que hacer y todo se arreglaría, el Raromagedon jamás llegaría y ambos gemelos vivirán sanos y salvos muchos veranos más.
Me agache y observe a Dipper.
¡Era demasiada la culpa que me cargaba encima!
Lo sujete de los brazos y los puse sobre mis hombros, después lo levante y lo coloque encima de mí, retuve sus piernas para que no se cayera y hecho eso comencé a caminar.
Me dirigí a la puerta cargando con los dos y abrí con cuidado.
La mansión estaba casi vacía pero aun había movimiento. Algunas personas se encontraban temblando traumatizadas en las esquinas, abrazando sus piernas y con las miradas perdidas, otras se arrastraban por el suelo haciendo ruidos agonizantes, intente no mirarlos ya que les faltaban extremidades con las heridas abiertas y completamente visibles o bien, tenían más de las normales, desfiguradas... atadas como si se trataran de listones, era horrible de ver.
Cuerpos si cabeza caminando con la boca ahora en el estómago que dejaba ver sus órganos interiores cuando se abría para masticar y su deforme... creo que era una lengua, que se relamía al comer los cuerpos restantes de las otras personas, eran el tipo de cosas que había ahí.
También había cantidades desagradables de sangre esparcidas por todas partes, ventanas, paredes, goteando del techo como si se tratara de una decoración. Alcance a ver dibujos bastante infantiles y torpes dibujados con ella en el suelo como caras sonrientes y cosas por el estilo, en una pared se leía "Clave estuvo aquí" y más adelante, en el muro más amplio que había, se encontraba un dibujo más, uno enorme, de unos siete metros de alto: un muñeco de palos que por el supuesto "vestido" y forma del cabello supuse que se trataba de una chica, tomando la mano de un... triangulo flotante con un ojo al centro, el cual tenía un sombrero y un moño BASTANTE mal hechos.
Poniendo mayor atención a los detalles alcance a notar que arriba de cada dibujo, en un punto que ya casi tocaba el techo, decía "________ y yo". Abrí mucho los ojos, eso era tan obvio que no sé porque hasta leerlo tuve que entenderlo.
Sin perder más tiempo decidí continuar mi camino. Opté por intentar ignorar todo lo que me rodeaba, pero me detuve. Me detuve al estar al lado de la mesa de dulces donde Gideon me había atacado y todo comenzó.
Todo estaría en completo caos afuera si Bill no necesitaba más la grieta para obtener su poder. Todo estaría hecho ya ¿Cómo lo detendría? ¡No importa! Igual podría hacerlo... igual podría hacerlo.
Tome un cuchillo. Uno de los muchos que iban a atacarme por culpa de aquel amuleto mágico y ahora se encontraba en el suelo sin función alguna; lo coloque en el cinturón del vestido al lado de la muñeca de Mabel. Sería demasiado difícil defenderme de algo al cuidado de dos personas y mucho más siendo que estoy cargando a una de ellas sobre mis hombros, pero intentándolo no perdería nada.
Finalmente salí de aquella mansión y pude respirar aire limpio otra vez ya que dentro el hedor de cuerpos en descomposición provocaba que me ardieran los ojos, si es que no se trataba de algún gas toxico que Bill dejo ahí para que las personas aún vivas murieran lentamente... De hecho, comenzaba a marearme y me preocupe.
ESTÁS LEYENDO
Idiota... ¡Como te adoro! [Bill Cipher x Tu] Gravity Falls
Fanfiction________ aparece en Gravity Falls por una "misteriosa" razón, donde conocera a Bill Cipher. Lo que el no se espera es que ella conoce su historia y hara lo que sea para que esta vez Bill gane... Claro que no tan facilmente. Un secreto desconocido p...