Cap. 10

6.8K 604 50
                                    

Narra _______
Por fin estaba sola un momento con Dipper.
Estabamos juntos leyendo el diario y estaba decidida a decirle lo de Bill, en serio necesitaba ayuda. 
-Dipper te tengo que decir algo de Bill.
-Aja.
-Bueno veras... esque el... bueno Bill y yo... estaba con... esque le dije y el me escucho... y... ahora yo...
Me interrumpio Mabel, llego casi gritando exigiendome que la acompañara. Y Dipper bueno no me escucho en lo absoluto.
Seguí a Mabel hasta su cuarto, el chico me dirijio una sonrisa pero intente ignorarlo.
Esque ese chico algo tiene, ahi hay algo pero no logro saber que es siento que esta justo en mis narices y no logro verlo, Dipper debió hacerme caso en no dejarlo quedarse, estoy casi segura de que causara problemas.
-Okay mira- comenzo a decir emocionada- tengo planeada una citaaa WUUUAAAAAA!!!
-Ammm... Mabel ya te dije que ese chico no me interesa, me da miedo-
-Por favoooooor dejame intentarlo y si no son compatibles no te vuelvo a molestar con el ¡POR FAVOOOOOOOR!- dude un poco.
-...Bueno pero...-me abrazo tan fuerte que senti que se me iban a salir los intestinos.
-Mira- me mostro un vestido muy lindo, lo cual me sorprendio por que esperaba algo de cartulina y plumas no lo se.
-¿De donde lo sacaste?
-Tengo mis contactos, ahora no te preocupes solo se tu misma yo ya he programado todo.
-Programar que.
-¡La citaaaaaaaaaaa!
-Pero...
-Una pareja- comenzo a cantar levantandose- Nueva pareja, nueva pareja ¡siiiii!- y salio gritando eso sin dejarme decir una palabra.
Me quede ahi sola mirando el vestido. Pfff.
-Hola- AZOPOTAMADRE si que me asusto, era el chico que estaba recargado en el marco de la puerta.
Me levante de la cama de Mabel de golpe y camine hacia el para salir.
-Hola, si ya me voy- me bloqueo el paso con su otro brazo y cerro la puerta a sus espaldas.
-Hablaste con Mabel sobre mi- decia mientras se acercaba a mi, retrocedi confundida, hablaba con un tono emocionado y su sonrisa no era la de un violador del bosque oscuro si no mas bien como de simple locura.
-Eeee... si.
-¡Te hablo sobre la cita!- choque contra la pared y entre en pánico empeze a tantear en mi pantalon hasta tocar el cuchillo que escondia, lo empuje y lo lanze al suelo.
No esque pensara asesinarlo pero quisiera que supiera que debe de mantener una distancia conmigo y si me asuste bastante.

NARRA BILL
Me sujeto el hombro y quedo sobre mi amenazandome con el cuchillo. Nunca antes alguien me habia amenazado. No tenia miedo, daba lo mismo, no puede hacerme nada. Comenze a reir.
-Solo alejate de mi, acepte porque Mabel es mi amiga, pero despues de eso le dire a Dipper que te saquen de la casa.
El comentario me causo tanta gracia por que me hizo recordar la cara asustada del Pino cuando le hable. Solté otra carcajada ella me miro desconcertada y bajo el arma.
-Okay, okay te dejo en paz- decia tratando de contener la risa- ¿te bajas de mi?
Se paro de golpe y salio de la habitacion guardando su pequeña arma de defensa contra Bills. Jaja.
Bajo las escaleras y la segui en cuanto vio a Dipper lo llamo.
-Dipper ahora si enserio necesito hablar contigo.
-Lo siento estoy ocupado- ujujuju perrrrfecto.
-Bueno cuando...- la interrumpio.
-¡NO! Lo... lo siento- y el tonto se fue. Solo aguante la risa por que ya era mucho.


Idiota... ¡Como te adoro! [Bill Cipher x Tu] Gravity FallsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora