-Bill... - hablo finalmente ella sin sacarles la mirada a ese par de niños.
- ¿Sip?
-Solo deja que se vayan...
- ¿Qué?
-No... no quiero que solo los asesines y... - el cubrió su boca.
-¿_________? ¿P... por qué dices eso? ¿Acaso los prefieres antes que a mí? PENSE QUE... Que habías cambiado de opinión...
-No dije eso Bill... - le respondió seriamente.
-No... no lo hiciste... Pero puede que lo hayas pensado... - le permitió levantarse y el hizo lo mismo - ¿Qué acaso no me temes? ¡Deberías hacerlo! ¿Por qué no lo haces aun? ¡Si no me temes...! Yo... - se interrumpió así mismo – Ah... comprendo... No crees que yo pueda hacerte daño y si le hago daño a esos dos ¡En realidad ya no te importa! – ella solo le miró fijamente sin decir una sola palabra, pero eso era una afirmación rotunda para él.
La miro por un largo momento fijamente, se inclinó sobre ella y beso su mejilla riendo.
-________... – susurro a su oído – Apropósito, no escuchaste lo que dije antes ¿verdad?
- ¿Uhm? ¿Qué cosa?
-Cuando dije... que soy su amo y señor para toda la eternidad... Eso también va para ti, preciosa... ¿Sabes por qué? Te quiero _______, solo para mí, para siempre... jamás te iras de mi lado ¿ENTIENDES ESO?
La chica le miro con una clase de confusión y miedo.
-Pero...
-No, no hay peros _______ tu elegiste esto ¡TU ME ELEGISTE A MI! – le respondió.
- ¡_________! – grito entonces Dipper - ¡No te dejes llevar por lo que te diga! ¡Ignóralo, por favor! ¡Y...! Perdóname... te juro que me equivoque cuando...
- ¡NO LO ESCUCHES! – grito cubriéndole los oídos a la muchacha - ¡SOLO DEBES ESCUCHAR MI VOZ! ¡SOLO DEBES VER MIS OJOS! ¡DISFRUTAR MI RISA Y TOCAR MI CUERPO! Yo... y... y nadie más... Solo yo... YO... ¡Y YO! ¡NO CABE EN TU VIDA NADIE!
De un momento a otro, desde la grieta comenzaron a emerger espeluznantes criaturas.
Bill, pareció entrar en pánico y rápidamente volvió a su forma original.
Dipper le dijo a Mabel que era mejor idea irse de ahí, que nada terminaría bien si esos monstruos los veían y servirían mejor después, vivos que devorados. Se marcharon tan rápido como pudieron.
- ¡Bill! ¡Qué bueno verte! – saludo uno.
- ¡Por fin nos liberaste amigo! ¡Sabía que no nos traicionarías! – exclamo otro.
- ¿Ya podemos divertirnos en este apestoso lugar? – menciono un tercero.
-A... amigos... - respondió el con algo de fastidio - ¡Jaja! ¡Todo es nuestro ahora! Vayan y... déjenme solo de una maldita vez... – murmuro el triángulo.
La chica estaba aterrada ante las apariencias de esas criaturas, pues al tenerlas cara a cara su aspecto era... verdaderamente aterrador.
- ¿Bill? ¿Qué tienes ahí? – pregunto uno de ellos, cayendo en la cuenta de que intentaba ocultar a la chica.
- ¡Pero si es una humana! ¡¿Dónde hay más humanos?! ¡Muero de hambre!
- ¡NO SE LA VAN A COMER! – grito el amenazantemente creciendo en tamaño e intimidando a los demás demonios - ¡ES MIA! ¡SOLO MIA! ¡NI SIQUIERA PUEDEN MIRARLA! ¡ALEJENSE!
ESTÁS LEYENDO
Idiota... ¡Como te adoro! [Bill Cipher x Tu] Gravity Falls
Fanfiction________ aparece en Gravity Falls por una "misteriosa" razón, donde conocera a Bill Cipher. Lo que el no se espera es que ella conoce su historia y hara lo que sea para que esta vez Bill gane... Claro que no tan facilmente. Un secreto desconocido p...