NARRA BILL
Cuando volvi a la cabaña (lo cual no queria) todos se encontraban dormidos. Perdí la noción del tiempo quejándome en el bosque.
Y ahi estaba ella tendida en el suelo soñando, tuve un extraño impulso por entrar en su mente y ver que era lo que pasaba por su cabeza en ese momento pero no lo hice, unicamente me quede observandola pero de pronto comenzo a moverse, eso hizo que reaccionara y me escondiera, ella desperto de golpe con lagrimas en los ojos casi gritando. Giro su cabeza rapidamente y miro el sofa.
- ¡Agh!- se sujeto la cabeza desesperada y a continuación se cubrio los ojos y susurro- ¿porque no ha vuelto?
Acaso... ¿se estaba preocupando por mi?
Se comenzo a golpear la cabeza con el puño.
- Olvidalo... olvidalo... el no importa en lo absoluto.- ¿Que?- quien importa aqui es Dipper.
Puse los ojos en blanco. Ese tonto, estupido, IDIOTA PINO.
Ella suspiro para tranquilizarse y con gran sigilo salio de la cabaña, quise seguirla pero no estaba seguro. No me dio opcion porque unos minutos mas tarde me di cuenta de que me había invocado.
- B...Bill n...necesito hablar contigo ¿si?-
Su inseguridad me hizo sentir seguro.
- Awww niña ¿Querias verme de nuevo?
- Muy bien Bill es esto... por favor deja en paz a Dipper.
Uff en realidad sabia que diría algo sobre el por lo que dijo en la cabaña pero por otra parte esperaba que preguntara por mi... espera ¿que? No olvidalo. ¿Que rayos estoy diciendo?
- ¿Bill?
- ....¿Que? Oh! Dipper si... jaja...ja...
- ¿Te sientes bien?- dijo ella eso me hizo enfurecer derepente.
- TU NO ME CONOCES. NO ME CUESTIONES.
- Okay, okay, ya tranquilo. Pero... te das cuenta de que me estoy ofreciendo para hacer un trato contigo y no me estas intentando persuadir.Eso era cierto ¿que me esta pasando?
NARRA ________
¿Que le estaba pasando?
Talvez se esta enamorando de mi y no lo quiere aceptar :')
JAJA ya quisiera :"v
Despues de ese momento de comportamiento extraño parecio volver a ser el de antes y me miro con su risa de loco.
- Lo que pasa es que yo tambien queria hablar contigo.
- ¿Que? ¿Para que?
- Ese chico estuvo aqui hace un momento y hablo conmigo.
- ¡Ash! Ese chico solo da problemas. ¡Solo llevatelo!- se quedo callado un momento solo observandome.- Que- le dije.
- B...bueno... El quiso hacer un trato conmigo.
- Y eso... que tiene que ver conmigo.
- En realidad todo, eres como... todo el trato.
- ¿De que estas hablando?- pregunte.
- El me pidio si podia hacer que tu te interesaras en el, pero como a veces olvido las cosas no le dije que tenia que darme algo a cambio.
- ¿Que...? Pero...
- TU me ayudarás con cumplir ese trato y yo dejare en paz a tu tonto amigo. Despues te pedire que hagas algo de lo cual no te puedes negar.No estaba totalmente segura de eso pero era la unica opcion que tenia y Dipper no merece sufrir asi.
Sin decir una palabra mas extendi mi brazo timidamente (¿estaba mal que estuviera tan emocionada por tomar su mano?) el lo tomo bruscamente haciendo aparecer sus llamas azules que me envolvieron por completo, vi una luz extraña que me cego y creo que me desmaye, solo apareci de nuevo en la cabaña y fue como si en ese momento hubiera despertado y todo hubiera sido un sueño pero escuchaba la risa de Bill en mi cabeza y eso me hacia estar segura de que no era asi.
- ¿Que... sucedio?- se me hacia dificil recordar exactamente que fue lo que paso.
Simplemente sali de la cabaña y comenze a caminar a lo idiota por el pueblo.
No me habia dado el tiempo de hacer eso desde que llegue aqui.NARRA BILL
¡Estoy tan feliz!
Por fin me amara...pero... me refiero a... a que el Raromagedon se acerca y... ¡Sera genial!
Tengo que ir en este mismo momento a restregarle en la cara a Dipper mi felicidad.NARRA DIPPER
Escuche como la puerta de mi habitacion se abria.
- Dip-per- lo escuche canturrear.
- ¿Q...que quieres?, ella no... no esta aqui conmigo.
- Eso lo se, solo queria decirte una cosa.- se sento en mi escritorio observandome directamente de lo mas feliz.- Ella hizo un trato conmigo.
- ¿PERO QUE? T...tu la engañaste! ¿QUE LE DIJISTE? ¿CON QUE LA AMENAZASTE?- el se comenzo a reir como el estupido, loco psicópata que es.
ESTÁS LEYENDO
Idiota... ¡Como te adoro! [Bill Cipher x Tu] Gravity Falls
Fanfiction________ aparece en Gravity Falls por una "misteriosa" razón, donde conocera a Bill Cipher. Lo que el no se espera es que ella conoce su historia y hara lo que sea para que esta vez Bill gane... Claro que no tan facilmente. Un secreto desconocido p...