Cap. 7

8.3K 771 99
                                    

No podia creer que le hubiera hecho caso a Dipper, hay estaba yo dando respiracion a un chico medio muerto ¿acaso no lo podia hacer el?

De pronto abrio los ojos de golpe haciendome sobresaltar, mis labios aun estaban unidos a los suyos asi que me dispuse a separarme de el cuando me sujeto las manos, en un movimiento rapido se puso sobre mi, me tenia inmovilizada de los brazos, sujetaba firmemente mis muñecas evitando que me pudiera levantar, estaba congelada no sabia que hacer ni que estaba haciendo el.
-¡¿Que es lo que haces?!- dijo el parecia asustado enserio. Jaja tal vez no habia dado su primer beso. Okay no es buen momento para bromas.
-¿Que estas haciendo tu?- estaba literalmente sentado sobre mi con sus piernas inmovilizando las mias y sus manos en mis muñecas no me podia defender en esa posicion. Su rostro estaba muy cerca del mio y me comencé a poner nerviosa. El parecio relajarse, parecio pensar en la forma exagerada en la que habia acatuado, levanto la ceja del ojo que no lo cubria un mechon de cabello y esa sonrisa volvio a dibujarse en su rostro mirándome fijamente.
-¡Encontre algo, ya voy! - grito Dipper desde arriba
Me petrifique, el chico se levanto y en cuanto estuve libre me levante igual, el se sento nuevamente en el sofa y yo me quede parada a un lado mientras escuchaba los pasos de Dipper bajando tranquilamente las escaleras, senti presion en mi mano y luego un jalón que me llevo a sentarme a un lado de el, planeaba hacer algo no se que pero no lo deje. Me aleje arrastrandome en el asiento  porque me impidio pararme, comenzo a acercarse mientras yo me alejaba hasta que choque con el borde del sillon.
-Ya amigo, que intentas?-
-Nada -
-Entonces que haces-
Puso una mano en el apoyo del brazo y la otra al otro lado rodeandome impidiendome esta vez si levantarme, quedo de nuevo sobre mi y se comenzo a acercar a mi rostro hasta ver detenidamente mis ojos
-Eeeh... amigo que sigues haciendo-
-¿Que fue lo que tu acabas de hacer?-  Ehh??????
Levante lentamente un pie para que no se diera cuenta mientras me inspeccionaba la cara y lo puse en su pecho.
- Eeeeh... ¿todo esta bien?-
Era Dipper que nose desde hace cuanto estaba observando.

NARRA BILL
Senti presion en el pecho y luego como la chica me empujó con su zapato hasta el otro lado del sofa, cai de espaldas, enseguida me levante y la fulmine con la mirada. Era una idiota, pense que de esta forma lograría un trato distinto pero ella es exactamente igual, le dio lo mismo que la mirara con odio, desgraciadamente no debo de alejarme de ella tengo que estar cerca en todo momento. Ahora que se que por un torpe sentimiento hubiera hecho tanto por mi sin tener que dar nada tengo que lograr que se enamore de mi de esta forma porque por un estupido error no podre utilizar mi otra forma con ella.
-Si, todos estamos bien, gracias por preguntar Dipper- sonaba enojada con el, seguramente porque hizo que me "salvara", note que eso la puso nerviosa y por alguna razon a mi tambien por eso reaccione tan bruscamente, esque eso fue raro nunca habia hecho algo parecido y entre en panico, pero da lo mismo, no se dio cuenta.
Escuche sus pensamientos una y otra vez decia:
"Ese tipo esta completamente loco, verdaderamente loco, además es un idiota, un completo idiota".
Assh! eso me hizo tanto enojar pero no podía quejarme.
El Pino se acercó a ella que estaba de brazos cruzados mirando lo fijamente. Pino sonrió.
-Te dije que podías- la abrazo, eso fue peor, me enfureci tanto porque vi como ella pensaba en lo "lindo" que era el con ella. ¡ Por favor! Yo soy mil veces mejor. Después de estar pensando en lo genial que era ese estúpido Pino, porfavor en serio no lo entiendo, comenzó a desear que yo no estuviera para poder contarle sobre lo que hablo conmigo, le preocupaba lo que yo pudiera estar haciendo en ese momento, jajajaja que ridícula, me hubiera soltado a reír sin parar si no fuera que no dejaba de mirarlos, llevaban ya un cuarto de minuto ahi, en un segundo la chica sintió mi mirada y se dirigió a verme, finalmente se separaron.

Idiota... ¡Como te adoro! [Bill Cipher x Tu] Gravity FallsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora