NARRA ______
Solo salio corriendo de la cabaña y yo me quede inmovil observando la puerta.
Me recargue en la pared y me deslize hasta tocar el suelo.
- Esto es genial.- susurre cubriendome la cara con las manos. No podia quitar la sonrisa de mi rostro.
Pero... ¿porque lo hizo? En realidad juraria que antes sabia sus planes pero ahora estoy realmente confundida.
Mmmmm... ¿los chicos lo sabrán? ¿por que Bill espero hasta este momento para decírmelo? Algo suena raro... ¡Pero es hermoso! No puedes dudar de algo que es perfecto. Jaja apuesto a que estara ahora tan confundido de como lo he tratado pero asi son los sentimientos, puedes fingir odiar a alguien solo porque lo amas demasiado y lo adorable de todo esto es que el no entiende eso. Aaaah! ¡Que lindo!- Oye.- la puerta se abrio. Levante la vista y ahi estaba el de nuevo.
- ¿Si?- camino hasta a mi antes de que pudiera levantarme. Se inco al frente mio y me observo acercandose a mi rostro. - Eeemm...- lo unico que logre formular fue una sonrisa confundida.
- No se porque pero es bueno.
- De que hablas?
- Dipper y Mabel no lo saben y si lo saben no podre conservar mi forma humana.
- ¿Porque no?- el me dirijio una sonrisa y se levanto. Hice lo mismo. No recibi respuesta.- ¿Por q...?- me cubrio la boca sin quitar su sonrisa ni apartar su mirada de la mia.
- No te lo puedo decir. Descubririas mi punto debil.- dijo guiñando un ojo.
Me quede inmovil. Su actitud cambio demasiado. Creo que no es algo malo, pero... je...je... no tengo nada de que preocuparme ¿no?
- M...muy bien.- dije apartando su mano e intentando no tartamudear ¿que me pasa?
Sus ojos literalmente se iluminaron dandole una apariencia totalmente esquizofrénica lo cual me asusto. Parecia que hubiera perdido la razon por la felicidad tan grande que sentia. Hace un segundo no estaba tan feliz. Me preocupe un poco y me aleje de el lo que hizo que robara su atencion.
Tomo mi mano y me acerco de nuevo a el.
- ¿Porque te alejas?- toda la emocion que senti hace tan solo un momento se convirtio en nerviosismo, en una clase de miedo. El estaba intentando algo, pero ya no entiendo su actitud y eso me esta asustando. Intente hacer que me soltara y cuando lo hice su expresion cambio.- Pense que habias dicho que no querias separarte nunca de mi.- dijo seriamente.
Retrocedi hasta lograr acercarme lo suficiente a la puerta.
- Yo solo... me estoy sitiendo un poco mal... ire a... a buscar a... Dipper para preguntarle si tiene algo por aqui que pueda tomar.- su mirada se oscurecio al escucharme hablar pero a continuación volvio a sonreir.
- Asi como puedo hacer enfermar hasta morir a grupos incontables de gente, tambien puedo hacerlas sanar ¿no crees que yo soy mas util que Dipper para hacerte sentir mejor?
- N... no es lo que estoy diciendo. Yo solo...Me dispuse a abrir la puerta e irme de una vez a buscarlo pero el se acerco y me sujeto por la cintura. Pego mi cuerpo al suyo y acerco su boca a mi oido mientras detras mio cerraba de nuevo la puerta.
- Tu ganas...- dijo el despues de reirse.- Te diré porque no quiero que se los digas.
- ¿A... a Dipper y Mabel?- asintio con la cabeza. No dije nada mas. El se alejo de mi.
- Si ellos lo saben...- dijo dandome la espalda.- ...estare obligado a asesinarlos.
- ¿Porque dices eso?
- ¡¡Porque asi son las cosas!!- entonces comenzo a reir sin parar.
No sabia que hacer. Estaba muy asustada. Su sonrisa. A una mitad de mi la hacia sentir tan feliz, cálida, emocionada y a la otra le hacía sentir miedo, desconfianza. ¿Que fue lo que hice? ¿Que era lo que significaba enamorarme de alguien como el?
- Hey.- lo escuche decir. Se acerco de nuevo hacia mi.- ¿Porque lloras?- no me di cuenta de eso.
Supongo que la desesperacion que siento hizo que comenzara a llorar.
- No es nada solo...- me intente limpiar el rostro pero el me sujeto las muñecas.- ¿¡Que haces!?
Volvio a sonreir.
Se acerco a mi y comenzo a lamer las lagrimas que se deslizaban desde mis mejillas hasta mi cuello.
- ¡Alejate!- se detuvo pero no me solto- ¿Que te sucede?
- ¿Que te sucede a ti?- dijo.
ESTÁS LEYENDO
Idiota... ¡Como te adoro! [Bill Cipher x Tu] Gravity Falls
Fanfiction________ aparece en Gravity Falls por una "misteriosa" razón, donde conocera a Bill Cipher. Lo que el no se espera es que ella conoce su historia y hara lo que sea para que esta vez Bill gane... Claro que no tan facilmente. Un secreto desconocido p...