Abrió los ojos.
Un grito ahogado emergió desde su garganta, llevándose las manos a su abdomen.
Pero no era nada las heridas no estaban ahí, ni el dolor.
-Maldita sea... él podría matarla.
Se levanto, se encontraba aun en la cabaña. Sus tíos no habían aparecido en todo el día, tenían sus razones, debían estar preocupados... pensando... el día estaba más cerca de lo que ellos pensaban.
Era tarde y subió a su habitación intentando no preocuparse por el hecho de que _______ no hubiera aparecido. A veces solía hacer eso. Salió por largos periodos de tiempo, decía que le ayudaba a pensar, que nunca quería olvidar del todo el lugar de donde había venido.
En la habitación Mabel ya se encontraba dormida, seguramente ya desde algunas horas. Se sentó en su cama y observo por la ventana, suspiro, ¿por qué los buenos momentos no pueden durar para siempre? Prefirió no pensar en las cosas malas que podrían estar por llegar, se recostó y se quedó profundamente dormido.
* * * *
Ella estaba en el bosque, tenía frio y algo de miedo, estaba oscuro, era más de media noche.
-No debería estar aquí... ¿Qué es lo que hago aquí...? - suspiro. - pff... ¿Bill?... ¡Bill! - gritaba, no sabía que le diría, no sabía si en realidad quería que apareciera. Era tarde para desear que no pasara.
- ¿Me llamaste? - dijo su voz a sus espaldas. Se quedó congelada, no sabía si voltear o no, pero no tuvo que hacerlo sintió unas manos deslizarse por su cintura y una cabeza apoyarse en su hombro.
-B...Bill...- por alguna razón se sintió extraña e incómoda lo que hizo que instintivamente se quisiera apartar. Movió delicadamente sus manos para que la soltara y se giró a verlo retrocediendo unos pasos hasta chocar contra un árbol, como aquel día.
La mirada de él se oscureció, y se veía escalofriante.
Luego comenzó a sonreír lentamente y a reír en silencio.
- ¿Qué crees que haces? - dijo levantando la vista con esa sonrisa. - ¡El día está por llegar _____! - dijo alzando los brazos. - ¿No lo recuerdas? ¿Qué estas planeando hacer ahora?
- ¿De que hablas? No estoy planeando nada...
-Oh querida! yo sé que no. ¿Recuerdas lo que te dije cuando recién llegaste? Yo sé lo que estás pensando... - dijo dando pasos hacia ella. - J...je...jeje...- reía divertido por alguna razón. - En ningún momento has estado sola...
-Eso es invasión de privacidad...- dijo ella cruzándose de brazos, intentando recordar si no había pensado o hecho algo antes de lo cual no quisiera que el supiera.
El chico dejo su forma humana y regreso a la original.
- ¿Y crees que a mí me importa? Se supone que no me ibas a guardar ningún secreto por tu propia cuenta. - dijo dándole la espalda.
-Pero...
-Tu sabes que el día esta más cerca de lo que cualquiera aquí piensa...
-Lo se. - dijo mirando a otra parte.
-Ahora recordemos el inicio...- hizo aparecer en el la escena del sueño de ______.
"-Te equivocas niña, eso esta predeterminado a pasar, va a pasar.
-Pero también esta predeterminado a terminar ¿no? - agrego con una sonrisa".
La imagen se borró. Y ella bajo la vista. ¿Sería bueno que se lo dijera? ¿Cómo reaccionaría?
-Esos... esos ¡INUTILES! ¡¿COMO SE ATREVIERON A ENGAÑARME DE ESA FORMA?!
La chica entro en la cuenta, lo había pensado, lo había recordado, pensó en su muerte y el vio esos pensamientos.
- ¡Espera! Eso no...
- ¡Gracias! - dijo el girándose de nuevo hacia ella. - Ahora eso no pasará ¿no crees que si los asesino antes de que algo suceda mi día será eterno?
Eso es lo que ella quería, es lo que deseaba, que no acabara ¿Por qué lo dudaba?
-Es porque no confías en mi ¿no es verdad? - respondió leyendo sus pensamientos una vez más.
- ¡¿Cómo quieres que confié en ti?!- se acababa de dar cuenta de que era eso exactamente. – Primero me dices que es patético enamorarme de ti. Raro. Eso dijiste. Luego vienes y me besas cuando necesitas saber cómo fuiste asesinado para evitarlo. ¿Qué más pruebas quieres para entender la desconfianza que te tengo? ¿Qué más quieres que te diga para que te des cuenta de cómo todo esto solo me hace suponer que solo estás pensando en ti mismo? Y apuesto... apuesto a que no es solo una suposición... es la verdad...
Bill la observo por un largo tiempo en silencio. El extraño brillo que emanaba comenzó a parpadear demasiado, como si se tratara de un foco descompuesto, se comenzó a distorsionar algo de la cual ella no se dio cuenta, pero el si. Se miro aterrado las manos.
NARRA BILL:
¿Q...que es lo que pasa? Pensé... pensé que con esta forma ella no me podría hacer daño. ¡¿Qué me está pasando?!
Levante la vista y vi la furia que había dentro de ella. Sus puños apretados. Sus ojos inyectados de furia mirando al suelo.
- ¡Sabes cómo termino aquella vez, pero no sabes cómo terminara ahora! ¡No me importa que yo no sea nada para ti! Te mantendré a mi lado, aunque no lo quieras. Tu deberías temer de lo que yo puedo hacer... No vine aquí a perder el tiempo... idiota.
* * * *
Dicho eso lo paso de largo y se dirigió a la cabaña rápidamente. Estaba cambiando. Algo dentro de ella ya no era natural. Algo... algo... Había una pizca de odio, rencor, desesperación, una pequeña, diminuta parte dentro de ella. Algo que podía explotar en algún momento.
Bill se quedó solo en el bosque, era como si no se pudiera mover. Intento regresar a la forma humana y lo hizo. Dejo de flotar y cayo de rodillas al suelo.
Comenzó a reír desquiciadamente sujetándose su adolorido pecho.
-Ya... veremos quien mantendrá a su lado a quien, aunque no lo quiera... ¿Quién tendrá el poder? ¿Quién será el rey? ¿Quién? - la risa regreso, regreso y no se detuvo, por alguna razón comenzaba a disfrutar ese dolor que lo hacía sentir, ese... dolor... el dolor en su pecho... el que no era como el de los cortes o golpes en la miserable piel humana... no... el dolor de intentar romper un corazón. Ahora quería sentirlo. Sentirlo una y otra vez. Quería que ella le dijera que lo odiara, pero mantenerla a su lado ¿Por qué? Supuso que por que él no era uno de esos... uno de esos miserables humanos. Quería saborear sus lágrimas... quería deleitarse con su corazón... porque era suyo...
Ya no estaba confundido, ni lo estaría más... era un demonio... jamás dejaría de serlo... talvez sienta amor, pero jamás podrá ser comparado con el que sienta un humano.
ESTÁS LEYENDO
Idiota... ¡Como te adoro! [Bill Cipher x Tu] Gravity Falls
Fanfiction________ aparece en Gravity Falls por una "misteriosa" razón, donde conocera a Bill Cipher. Lo que el no se espera es que ella conoce su historia y hara lo que sea para que esta vez Bill gane... Claro que no tan facilmente. Un secreto desconocido p...