-¡¡¡________!!!- grito Mabel en su cara despertándola. - Ahora que lo recuerdo, no te vi llegar ayer. ¿Qué hacías ayer por la noche? - pregunto con una sonrisa maliciosa. _______ se rasco la nuca nerviosa.
-Je... je... nada en realidad.
- ¡Bien! Porque... ¿sabes que hora es?
- ¿Hora de conseguir algo que ponernos para la fiesta de la rubia oxigenada y pueblerina?
- ¡Siii! Espera... ¿Cómo lo supiste?
- ¿Lógica? – respondió encogiéndose de hombros.
-Si bueno, en realidad iba a decir "Hora de probarnos cosas lindas para chicos lindos"
-No te vistas para un hombre, linda.
-Bien, bien, pero quiero que te veas linda para tu pareja porque él se esforzara mucho viéndose lindo para ti.
- ¿Mi pareja?
-J... ji... ji...
-Mabel...
- ¡No! ¡No es quien tú piensas! Ese... ese chico en realidad ya no me cayó muy bien...
-Oh... entonces...
-Okay, te lo diré, pero él no tiene que saber que lo supiste.
-Dipper.
- ¡Siii! Espera... ¿Cómo lo supiste?
- ¿Lógica?... x2
-Bien si es el... él dijo que te invitaría y...
-Ma...Mabel tu sabes que yo...- fue interrumpida.
-Si...- dijo suspirando. - Se que tu corazón ya está ocupado por Bill, EL TRIANGULO ILUMINATI DE UN OJO, pero... el no ira a la fiesta ¿sabes? ¿Podrías hacer esto por Dipper? En realidad, el piensa que me está haciendo un favor a mí, pero... el favor se lo está haciendo el mismo. El... él está muy preocupado por... cosas que tiene en la cabeza, sé que son cosas serias para él y para toda la familia, pero... por un momento, aunque sea debería relajarse. Podemos disfrutar todos juntos de una noche. Yo con mi hermano, mis mejores amigas, toda mi familia... mis personas favoritas.
-B... bien... pero, es decir, ¿enserio crees seguro que vayamos a la fiesta?
- ¡Lo creo!
-Bien entonces hagámoslo.
-Jeje... en realidad era solo un decir, yo ya tengo nuestros vestidos listos. – tiro de su mano y la hizo seguirla hasta su cuarto. Hay en su cama había dos hermosos vestidos. - ¿Recuerdas el que te mostré antes, el que planeaba que usaras para... "la cita"?
-Si.
- ¡Pues lo triture!
- ¿Qué?
-Jajaja ¡Es broma! Lo ajuste para que le quedara a Pato ¡Mira! – y le mostro a su cerdo vestido con la prenda.
- ¡Vaya! Te... quedo bien. Estos son hermosos ¿De dónde los sacaste? - dijo tomando uno para verlo más detalladamente.
-No me creerías si te lo dijera.
- ¿Por qué lo dices?
-Nos los regalo Pacífica.
- ¿Qué? ¿Por qué?
-Dipper le dijo que no iríamos porque no teníamos que ponernos. Jaja que buena estrategia. Ella se puso como loca e hizo que sus sirvientes, o lo que sea que sean, consiguieran un traje para él y vestidos para nosotras.
-Vaya... gracias...
- ¡Le agradeces a ella en la fiesta! ¡Ahora...! - se vio interrumpida.
- ¿Dónde está Dipper?
ESTÁS LEYENDO
Idiota... ¡Como te adoro! [Bill Cipher x Tu] Gravity Falls
Fanfiction________ aparece en Gravity Falls por una "misteriosa" razón, donde conocera a Bill Cipher. Lo que el no se espera es que ella conoce su historia y hara lo que sea para que esta vez Bill gane... Claro que no tan facilmente. Un secreto desconocido p...