Cap. 14

5.8K 527 61
                                    

- ¡AGH! ¿ENSERIO?- no me di cuenta de que lo dije en voz alta.
- ¿C...cual es el problema contigo?
- Escuchame- dije finalmente mas que fastidiado acercandome. Ella estaba realmente enojada pero sintio miedo y comenzó a retroceder, puse un brazo en un arbol detras de ella y la mire fijamente.- Yo soy mejor, mas fuerte, mas listo y... si ese maldito niño de Dipper, ¡Por favor! ¿Como te va a gustar ese inútil? Despues de que te dijo...- sus ojos estaban inyectados de sangre observandome, me tomo del cuello de la camisa y me lanzo contra un tronco acercandose a mi rostro sin dejar de sujetarme.
- Tu nisiquiera lo menciones, yo se porque esta haciendo lo que hace y es por culpa del estupido de Bill ¡AGH! ¿POR QUE ES TAN DIFICIL?! Aunque me hiera el como se comporte ahora entiendo porque y me duele mas verlo asi que... que escuchar las cosas que lo hace decirme. A ti menos que a nadie debería importarte mi vida. Ese maldito tipo que te acaba de llevar a no se donde rayos es quien me tiene de estupida amandolo y te juro... te juro que prefiero MIL VECES hacer algo por el que estar protegiendote a ti.- me empujo bruscamente y se alejo dandome la espalda de nuevo. Estaba mas que confundido.
- No te entiendo, enserio- dijo- Eres... eres ¡AGH! ¡Eres un asco! ¡Eres... insoportable! ¿Porque veniste? ¡Ojala no existieras! ¡Quisiera que te murieras! Me haz hecho la vida totalmente imposible. Quisiera que nunca hubieran sido amables contigo y te hubieras quedado afuera pudriendote, no me importa lo que te pase con tal de que estés lejos de mi ¡TE ODIO!...- de pronto se detuvo, se cubrio la boca con ambas manos y me miro, tenia lagrimas en los ojos. A continuacion se alejo corriendo.
Estaba congelado. Solo miraba el espacio vacio en el que ella se encontraba hace tan solo un momento, aun escuchaba resonando como un eco en mi cabeza sus ultimas palabras. No calculé cuanto tiempo dure ahi, inmovil pero me espante demasiado cuando una pregunta llego a mi cabeza "¿En realidad pensara eso de mi?".
Comencé a caminar en círculos, todo me daba vueltas, algo me preocupaba y no sabia si era que ella me odiara o el hecho de que me preocupe que ella me odie. Tire de mi cabello desesperado y cai de rodillas, mirando al cielo.
¿Porque? ¿PORQUE ELLA? ¿Que es ella? Nunca... nunca habia tenido que... Uff tranquilo tu puedes lograrlo, no siempre es facil pero siempre lo haz logrado, siempre haz ganado y esta vez no sera la excepción.

NARRA _______
Estaba completamente destrozada, miles de cosas me daban vueltas por la cabeza. ¿Porque el? ¿Que es el? Nunca habia conocido a alguien que... como sea.
Corri sin parar hasta la cabaña dejándolo ahi. Estaba llorando. No me arrepentia de lo que le dije ¿o si? Aaaaaaay no se. No queria que sonara asi de hiriente pero era justo lo que sentia en ese momento y lo dije con la verdad.
Pense por un momento en volver con el pero no sonaba como una buena idea, e insisto: lo que dije era justo lo que pienso.
Despues de darle un millón de vueltas al asunto me decidi y abri la puerta de la cabaña.
Ahi se encontraba Dipper caminando desesperadamente por todo el lugar, al verme levanto la vista de repente y al buscar algo detras de mi con la mirada y no encontrarlo se acerco rápidamente.
- ¿E...el no esta contigo?
- Nnno el... no.
De repente me abrazo fuertemente y con la voz entrecortada me dijo:
- Lo siento.
Correspondi a su abrazo. Intente no llorar. Me mata por dentro verlo asi. Algo tenia que hacer, despues de todo es mi culpa, obviamente Bill lo esta molestando por mi causa y lo unico que puedo hacer es... no lo se... en realidad no se que me pueda pedir, pero accedere por mas estupido que sea.
Pffff ese idiota...

Como lo adoro.

Idiota... ¡Como te adoro! [Bill Cipher x Tu] Gravity FallsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora