Cap. 25

4.3K 437 208
                                    

-P... pero... - ahora estaba verdaderamente aterrada. - ¿Qué es lo que sucede? ¡Todos te vieron haya! Tu... tu forma física... ¿Qué paso con ella? Ya la tenías desde...

-Que te conocí. – agrego sonriendo. - ¿Acaso no lo has entendido ________? Tú me diste un poder que no había podido conseguir en milenios ¡Mas que eso! ¡Ni siquiera lo entiendo! – su sonrisa era la de un completo psicópata. Reía y asustaba. – Tu... ¡Ni siquiera sé que es lo que eres tú! De donde viniste, que es lo que haces aquí... como es que puedes provocar esto en mi...

-Yo... - tampoco lo sabía, era algo confuso... pero, sin embargo, pequeñas cosas en mi mente comenzaban a revolverse.

Un recuerdo borroso.

Sin embargo, demasiado borroso como para investigar de que se trata.

Me levante y me aleje del cayendo en la cuenta de lo que acababa de decir.

-Tu... entonces ¿Solo me quieres por eso? ¿Poder? – me llene de ira y lo mire con los ojos inyectados de sangre, no pude evitar dejar escapar algunas lágrimas.

- ¿Eh? No... no llores... - dijo acercándose a mí. Retrocedí nuevamente, pero entonces levito y me alcanzo haciendo que me detuviera. – ¿S... sabes? Cu... cuando lloras... yo... yo siento algo... dentro de mi... algo extraño... - lo mire aterrada y lo empuje.

- ¡No me toques!

-Pero tengo ganas de hacerlo. – me sujeto de los hombros y me atrajo hacia él.

Comenzó a besarme. Intenté decirle que se detuviera, pero en cuanto lo hice hundió su lengua dentro de mi boca.

Lo observe. Brillaba. Todo su cuerpo emanaba un extraño brillo y me quede paralizada al verlo.

Acariciaba mi cabello lentamente mientras me atraía hacia el con suavidad para profundizar el beso.

Note un pequeño movimiento a sus espaldas.

- ¡DIPPER! – grite provocando que Bill se separara.

- ¡¿Puedes verme?! – grito el flotando en el aire, era simplemente su... ¿espíritu?

- ¡¿Puedes verlo?! – exclamo entre sorprendido y enojado el demonio.

- ¡SI! – grite algo fastidiada.

- ¡Agh! Debí de haberlo supuesto. – respondió Bill desesperado. Me rodeo con su brazo y me alejo de Dipper como si se tratara de una amenaza. – Dipper, deberías alejarte de ella. Esta chica... nunca fue lo que parecía.

- ¡Deja de decir estupideces Bill!

- ¿Estupideces? Yo digo la verdad... ¿necesitas pruebas? – me quede callada, inmóvil, ¿Qué era lo que planeaba hacer ahora?

Hizo que me apartara y quedara detrás de él. Regreso a su forma original y mostro a través de su cuerpo triangular una imagen.

El sueño.

El sueño que tuve con el ese primer día que estuve ahí.

"¿Qué pensabas? ¿Qué me quede con los chicos porque me parecieron simpáticos?" "Yo ya te conocía..." "Te hubiera podido dar el poder que quisieras... porque es todo lo que pasara aquí de principio a fin..."

Me quede en shock.

- ¡Lo vez Pino! ¡Ella me adora! DESDE QUE LLEGO AQUÍ LO VISTE CON TUS PROPIOS OJOS... Ustedes y su tonta familia nunca significaron nada para ella... Yo siempre lo fui todo ¡JAJAJAJA! – Dipper me miro, no tenía palabras. Él lo vio ¿Qué podía decir yo para justificarme?

Cuando Bill se cansó de reír dirigió su atención de nuevo en Dipper, divertido por la expresión de decepción en su rostro.

- ¿Qué hacías aquí Pino? ¿Por qué no recuperaste tu cuerpo si lo deje justo ahí para ti? – Dipper miro a otra parte. - ¡Lo deje con una nota! ¡Una nota para ti ______!

- ¿Eh? – pregunte confundida.

- ¡Vayamos a ver que dice! – volvió a su forma humano y dio unos cuantos pasos hasta llegar a la parte de atrás de una pintura enorme. – Bien... veamos... ¡Si! Aquí esta... - con su bastón levanto una manta dejando ver su cuerpo. Me lleve una mano a la boca para cubrir un sollozo que escapo involuntariamente

Todo a su alrededor manchado torpemente con su sangre.

Su pecho estaba abierto dejándome ver parte de sus órganos internos. Me estremecí. Sus costillas habían desgarrado la piel, algunas estaban rotas.

Y su corazón... posado en sus manos como imitando que el mismo lo había arrancado de su pecho.

Bill se agacho y lo tomo entre sus dedos.

-Ten. Sabes que te daría el mío. Pero... yo no tengo corazón. – dijo en un tono algo siniestro.

Retrocedí un par de pasos. Dipper... ¿estaba muerto? ¿Era mi culpa?

- ¡Pero él está ahí! ¡Vivo!

-No realmente. – dijo dejando caer el órgano al suelo. – El... se quedará ahí... pero, no está ni aquí ni allá ¿entiendes? – pregunto con una sonrisa enorme.

-Pero el...

- ¡Solo cállate ______! – ese fue Dipper y me sorprendió bastante la forma en que se dirigió a mí. - ¡No finjas preocuparte por mi estado cuando solo querías desde un principio lastimarnos! ¡Mabel había creído en ti! ¡Ella nunca pensó que...! ¡Ni siquiera dudo! ¡Siempre estuvo segura de que tú eras su amiga! ¡Y nos traicionaste! Mabel... ¡¿Dónde está ella?! – de pronto sonó muy preocupado.

-JAJAJAJA... - estallo en carcajadas Bill. – Bien... ______. – dijo acercándose a mí y alzando una ceja. – Creo que es hora de que tú, la muñeca Mabel y Dipper... vuelvan a su linda cabañita juntos.

-Ma... bel... - dijo Dipper mirando la muñeca con los ojos muy abiertos.

- ¡Como planeas que Dipper lo haga! – le grite enojada a Bill.

- ¡Ah, si! Que tonto. Lo lamento, preciosa. – envolvió el corazón en fuego azul.

Lo dejo dentro del cuerpo e hizo que comenzara a latir. Era simplemente repugnante, no podía seguir viendo eso.

-Aahh... - dijo el fingiendo decepción. - No funciona. Pensé que si el corazón latía el cuerpo funcionaba ¿no era así? ¡Que complicados son los humanos! ¡JAJAJA!

-Bill... - dije girándome a ver a otra parte.

-Oh no. Tú tienes que mirar. – me atrajo hacia el rodeándome con su brazo obligándome a ver el cuerpo de Dipper. – Tendrás que acostumbrarte a este tipo de escenas.

Mis ojos se nublaron por las lágrimas.

-Pero no te preocupes. No estoy bromeando.

Envolvió el cuerpo entero con su magia. La sangre pareció volver a su sitio y todo estaba como si nada hubiera pasado.

-Listo Pino. Puedes volver. – le dijo con una perversa sonrisa.

Este respondió con una mirada preocupada y con poca confianza, pero ¿tenía otra opción?

Se dirigió flotando al cuerpo que, de cerca, ya podían apreciarse algunos moretones y rasguños. Noté algo raro en sus articulaciones, pero no dije nada.

Dipper recupero su cuerpo. Abrió poco a poco sus ojos y su mirada se fue inundando de terror. Lanzo un aterrador grito que me espanto bastante.

-Awww... supongo que las fracturas duelen. – dijo Bill deleitándose con el dolor por el que estaba pasando.

Había dejado sus extremidades rotas, claro que a simple vista no se podía notar.

Dipper termino desmayándose por el sufrimiento.

Idiota... ¡Como te adoro! [Bill Cipher x Tu] Gravity FallsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora