Cap. 13

6.1K 549 68
                                    

-Te tengo que decir algo.
- Okeeeeeeey...- dije apartando mis manos de las suyas lentamente, el puso los ojos en blanco pero luego enfocó su mirada de nuevo en mi y sonrio nerviosamente.
- Yo... yo... tu... tu me gustas ________, y bueno yo quisiera saber lo que tu piensas de mi... es decir se que no te caigo muuuuy bien pero... perooo...
- Pero...
Volvio a mirarme fastidiado, pero intento borrar esa expresión y continuo.
- Bueno no soy taaan maaaala persona.
- ¿No tan mala?
- El punto es que me gustas si.- dijo ya sin querer mirarme, desesperado de mi insolencia. De pronto el me parecio... como dijo... no tan malo.
Pero tenia que pasar un montón de fuego azul lo envolvio y desaparecio.
- Pero que...
Aparecio Bill frente a mi tomando su lugar. Me aparte asustada.
- ¡Pero que rayos Bill! ¡Déjalo libre!- grite.
- Jejeje... ¿lo quieres libre? Tienes que hacer algo por mi.
- Estas idiota.
- Vamooos... tu sabes lo que quiero.- dijo envolviendome con su brazo.
- No me toques- me aparte- muy bien quieres tu estupida grieta y cual es el plan, que se muera ahora o mas tarde en tu estupido raromagedon.
- Jaja tu no piensas que es estupido, mueres de ganas por estar conmigo en ese momento.- no contesté por un rato.
- ¿Y? Eso no tiene nada que ver.
- Igual como sea, si, ese es mi plan. Que prefieres tarde o temprano.
- Okay ya entendi. Solo traelo.- tenia demasiadas cosas en la cabeza como para discutir en ese momento.
- Entonces ¿es un trato?- dijo extendiendo su mano.
- ¿Que trato? No hare ningun trato. Me tienes amenazada Bill. ¿Que mas quieres?
- Funciona para mi.
Asi desaparecio y al mismo tiempo el chico cayo al suelo agitado. Se veía adolorido y se quejaba, me dirigi hacia el y lo ayude a levantarse. Me abrazo.
- Por favor no dejes que me lleve de nuevo.
- N... no va a pasar, tranquilo.- fue lo que le dije pero que podia hacer.

NARRA BILL
¡Jajaja! No logre un trato pero se volvio mas facil manipularla, amo verla cuando sabe que yo soy mas poderoso que ella y que no puede hacer nada al respecto, pronto lograré hacer un trato con ella.
- Muy bien- dijo ella apartandose de mi- No se si lo oiste pero tengo que conseguirle algo a ese tipo para que te deje en paz.
- ¿Que es lo aue quiere?- dije casi muriendome de la risa por dentro.
- Algo y tu me vas a ayudar.
- ¿Que?
- Si, tu eres el del problema no debiste de haber venido- me dio la espalda.
- Pero...
- Pero nada, debemos ver si lo podemos engañar.- ¡Pero que rayos!
- Tu no puedes...- se giro hacia mi.
- No puedo ¿que? Puedo hacer lo que quiera. Ese estupido a engañado a miles de personas, ¿que es lo que no me da el derecho a hacer lo mismo con el?
- El no es como cualquier otea persona, el te va a descubrir.- decia cada cez mas enfadado.
- Bueno ¿y tu de que lado estas? Como sea, ese es el punto, por eso tu me vas a ayudar, tu evitarás que el se entere, evitaras que me descubra y no le diras ni una palabra ni a Dipper ni a Mabel ¿oiste?

Esto... no podia estar pasando. ¡Cada plan que tengo lo arruina por completo! ¿Que se supone que haga si me estoy escondiendo un secreto a mi mismo?
Un momento ¿porque estoy recibiendo ordenes de ella? Tengo que pensar en otra cosa.
- Amm... y sobre lo que te dije antes...- dije
- No es tiempo para eso.- dijo sin mirarme y la obligue a hacerlo.
- Necesito saberlo ya.
- Okay, okay ya...- me dijo apartandose- no siento lo mismo, hay esta.

Idiota... ¡Como te adoro! [Bill Cipher x Tu] Gravity FallsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora