Parte 1
¿Cuál es el arte marcial más antiguo conocido hasta ahora? Los científicos, historiadores, practicantes de artes marciales, y los maestros podrán decir un montón de cosas y demostrarlas en el mejor de los casos... pero yo en este mismo instante estoy experimentando ese arte oculto... un arte que no todos pueden aprender, un arte solo reservado para los dignos.
¿Dónde se originó este arte marcial? La verdad ni me interesa, pero posiblemente tenga sus orígenes durante la edad de piedra... me pregunto si en ese entonces era tan doloroso como ahora... un minuto, debió haber sido más doloroso que ahora, literalmente es la edad de piedra, lo que quiere decir que todo era de piedra.
—Madre... antes de irme quiero que me enseñes esa técnica secreta.
—...
—Te lo suplico... un día tal vez la vaya a necesitar.
—Ya no tienes el derecho de llamarme madre y si no quieres otra de estas en tu cara te recomiendo irte ahora mismo.Mi madre es una de las personas "dignas" que lograron aprender esta técnica ancestral.
—No me iré de aquí hasta que me enseñes esa técnica de los mismísimos dioses.
—5...
—¿5?
—4...
—¿Por qué te pones a contar a estas alturas?
—3...Su mano se levanta con el objeto básico de esta técnica, parece que volveré a sufrir el dolor de esta técnica ancestral...
—2...
—Dije que no me marcharía... y no lo haré
—1...
—Ma... espera un minuto por favor.
—0...El objeto en su mano salió disparado a una velocidad increíble, la velocidad de la luz es una mísera sombra de esto; la dirección del objeto es... mi rostro.
Es increíble, pero logré sobrevivir 2 veces a esta técnica... mejor me rindo (solo aquellos que recibieron esta técnica 2 veces seguidas entenderán lo que siento)
Levanto este cuerpo adolorido; no importa las circunstancias, aprendí a mirar siempre con la frente en alto...
—Algún día... Juro que algún día.
—Algún día que
—Aprenderé esa técnica de la que tan orgullosa te sientes y volveré a la casa...No miento, ni una sola palabra era mentira (quizá lo de volver a casa si era mentira)
Con lágrimas en mis ojos saco la maleta que tanto me pesa en el corazón... No importa cuánto tiempo tome, ni cuánto dolor tenga que sufrir, algún día volveré con la frente en alto y diré a los cuatro vientos: "yo, John Stalin aprendí la técnica de la chancla voladora"Parte 2
Básicamente solo han pasado 2 días desde aquel desastroso examen, hubiera pasado desapercibido si no fuera porque las notas se hicieron públicas y la mía salió en tv como una de las más desastrosas en la historia de la medicina...
Obviamente yo no vi la tv pero mi madre sí lo hizo.
Ese es el motivo de mi desalojo... que injusto es el mundo.—¿Acaso las madres no fueron fabricadas para soportar a sus hijos?
—Creo que en eso te equivocas...
—...Y pensar que quería gritarlo más fuerte... hubiera sido muy vergonzoso.
Detrás de mí se encuentra otro de los más grandes fracasos de la historia.
—Buenas John, ¿qué haces fuera de casa en una noche tan fría?
Creo que este tipo debería ser la última persona en decirme eso... lo ignoraré por el momento.
—No te quedes callado John, tú y yo somos iguales.
Solo ignóralo y todo saldrá bien, después de todo él y yo no nos parecemos en lo absoluto... no me puedo considerar similar con aquel muchacho cuyo examen fue uno de los mejores (el 7mo mejor de las notas publicadas). Claro que no, por ningún motivo podría compararme, después de todo... Yo no soy tan idiota como para olvidar poner mis datos en una prueba y luego que esta sea anulada.
ESTÁS LEYENDO
LA FORTUNA DE LOS DESAFORTUNADOS
Humor-John. -Dime Alfred. -¿Cómo diablos haremos la sinopsis? -Presta atención Alfred, es muy sencillo: "Hola mi nombre es John Stalin soy un chico de 18 años que tras reprobar un examen de ingreso a la universidad por culpa de las políticas educativas l...