Misión imposible y buscando trabajos

125 21 88
                                    

Hola mi nombre es John... últimamente me he presentado antes de cada capítulo, para que así me conozcan un poco mejor.

Bueno en esta ocasión, antes de comenzar a narrar mi vida solo pasaba a ver si encontraba un alma generosa por estos lugares... la verdad no es que me haga falta ni nada por el estilo pero... ustedes ya saben... si se les pierde algo... les entra el remordimiento y lo buscan por eso:

 les entra el remordimiento y lo buscan por eso:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Parte 1

Hace un par de días Alfred y yo íbamos camino al banco para depositar un monto enorme de dinero... fue entonces cuando un grupo de 15 ladrones con metralletas se abalanzaron sobre nosotros, pude derrotar a 8 de ellos a mano limpia pero el torpe de Alfred sólo pudo llevarse a 4, los 3 restantes dispararon sus armas para intentar detenerme... ahí les pregunto yo ¿es mas importante sus bienes materiales o la vida de un amigo? Agarré a Alfred y lo saqué de la lluvia de balas a máxima velocidad, obviamente tuve que dejar la mochila con el dinero por el bien de Alfred.

Luego de eso no paso casi nada... se podría decir que mientras llorábamos desesperados por la calle un tipo muy generoso nos ofreció ayudar en su negocio de venta de empanadas (trabajamos hasta ayer), lo hicimos en la ciudad (no ganamos mucho). Incluso fuimos a venderlas en la puerta del palacio del gobierno (ayer)... recuerdo muy bien que ese día estaba tan lleno que parecía que darían una bienvenida al mismo Ronald Trump (descarte la idea cuando oí a dos hombres hablar sobre una medalla a un héroe o algo así).

Lo único positivo de ese día era que pudimos comer un montón de empanadas que sobraron. En cuanto al dinero... la verdad estamos más pobres que un gato en día de pascuas... hoy queríamos encontrar un trabajo y esto fue lo que pasó:

"Diablos si no encontramos un trabajo rápido tendré que vender a Alfred... pero si lo vendo me quedaré sin trabajadores... ¿qué debo hacer?

—John... Mira eso.

Justo en frente nuestro en el poste que acaba de noquear a Alfred se encontraba un cartel de se busca... ¿qué diablos pasa en este mundo? ¿8000$ por encontrar un perro? Si, claro... cuando se pierde un niño en la ciudad sus padres te pagan una mísera gaseosa si se los devuelves, y eso que hay algunos que incluso son capaces de pagarte para llevarte a su niño.

Mundo más extraño en el que vivo... en las series que veo incluso secuestran un hospital para salvar a su hijo... o será que... ¿en Hollywood tienen una vida muy buena?

—Alfred... mudémonos a Hollywood.
—John, creo que no entendiste la lógica de este asunto... ¿acaso eres más idiota de lo que pareces?
—No me hagas reír Alfred... lo entendí muy bien.
—... explícame entonces.
—Tú quieres que matemos a esos tipos ¿verdad? Debemos acabar con esta sociedad tan desquiciada ¿verdad?
- Hoy no estoy de humor John... no después de lo que pasó ayer. Buscaremos al perro y pediremos la recompensa.

En estos momentos Alfred tiene un rostro muy impaciente... siento que moriré si me atrevo a criticar alguna de sus palabras. Cuanto cambiaste en tan poco tiempo Alf.

LA FORTUNA DE LOS DESAFORTUNADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora