Parte 1
Prisión estatal de máxima seguridad "AquilesCaigo"
Teniente Coronel Elver GalargaJamás creí que Hans Murdock alias el "jefe", el narcotraficante más buscado durante los últimos tiempos fuera capturado hace 3 noches... ahora solo es un prisionero más, bajo mi poder.
—Mi coronel... Uno de los sujetos ya habló.
—Informe sargento...
—El guardia del prisionero 9989 soltó lo siguiente:
"2 individuos de nombre desconocido fueron contratados hace casi 1 semana... Su misión era ayudar a transportar el cargamento"
También se informó que la cantidad total de cocaína transportada era de 5 toneladas.
—Muy bien sargento... ¿Alguna descripción de los rostros de esos 2 sujetos?
—¡¡¡Claro mi coronel!!!El sargento Medina me entrega unos retratos dibujados por un experto en el área... Esto debe ser una broma.
—¡Sargento! Mande a interrogar a ese prisionero.
—Entendido mi coronel.Esta es una falta de respeto hacia mi persona... ¿Cómo pueden existir cosas tan feas en este mundo? Ese reo intenta burlarse de mí; si hubiese tenido un par de hijos como los del dibujo... h
Hubiera preferido colgarlos.—Señor ¿Quiere que mandemos a una sección para buscar a esos sujetos?
Por un momento olvide la presencia de este capitán...
—Capitán... Escuche con atención.
—Claro mi coronel.
—Mandar a buscarlos sólo es un desperdicio... Son 1 par de sujetos muy listos; planearon todo esto para hacerse con la droga de "el jefe".
—No entiendo señor...
—En estos momentos deben estar fuera del país con 1 tonelada de cocaina... Esa droga era muy pura por lo que sacarán millones de dólares ¿Ahora lo entiendes? Y ni siquiera hay forma de encontrarlos.
—Entiendo mi coronel.Ese par es realmente increíble... Lograron estafar al más grande narcotraficante del continente.
Son seres superiores... Buscarlos sería un desperdicio de tiempo y dinero, seguro ya tenían planeado incluso su búsqueda.Parte 2
Hans Murdock
Prisionero 9987
Prisión de máxima seguridad "AquilesCaigo"—Señor Hans al parecer la policía no logró dar con esos 2 muchachos.
—Dudo mucho que lo logren...
—¿Por qué lo dice señor Hans?
—Ellos tenían planeado todo esto... Lograron hacerse con 1 tonelada de la mercancía más cara del mundo y lograron deshacerse de la mayor competencia.Esos 2 fueron muy listos, quizás llevaron años planeando esto... Lo más probable es que ya salieron del país.
Cuando salga de este lugar espero jamás toparme con ese dúo. Podrían matarme sólo por jugar.—Señor Hans ¿Desea que los busquemos?
—No te preocupes por eso... Solo irían a morir, después de todo hablamos de seres superiores.
—Pero señor su orgullo será dañado...
—Prefiero eso a que perder recursos humanos importantes... Muy aparte de eso, no sabemos ni sus nombres.
—Jefe, usted es muy amable.Ese par realmente fue increíble... Son seres superiores.
Parte 3
"Barrios bajos de la ciudad
John Stalin"Tuve un sueño muy raro el otro día... Soñé que el idiota que me llamó "Persona no importante" luego del examen fue el señor Hans.
En un momento de furia decidí vender el azúcar que escondimos en esa cueva.
Jamás pensé que esto pasaría... No me había percatado de eso hasta ahora.—John esto puede ser adictivo...
—Si... Lo sé.Estábamos en las afueras de la ciudad... Ni bien sacamos el primer paquete de un kilo vinieron un montón de personas. Todos parecían adictos a la cafeína en un nivel muy diferente.
No podía creer cuando nos ofrecieron casi 500$ por un poco de este azúcar... Fue ahí cuando descubrí lo más importante.
—Alfred...
—Dime John.
—Creo que lo que estamos haciendo está mal.
—Yo también lo creo...
—Estamos viviendo a costas de esta gente... Esto no puede seguir así y tú lo sabes... Si la policía nos descubre quizá no podamos volver a ver la luz del sol...
—Tienes razón John.Decidimos que hacer con los últimos 30 kilos que restaban... Así que decidí decir esto a todos... Merecían saberlo.
—Presten atención por favor... Yo creo que debemos parar con esta farsa jóvenes y señoritas...
Todos ne miraron con expresiones muy complicadas en su rostro. Fue igual a cuando tendimos una manta en medio de toda esta gente para vender la mercancía.
—Adelante Alfred...
—Claro John
—... —Mire a Alfred seriamente.
—Remate de azúcar el kilo a 50$ caserito, caserita... aproxímese señoritas y jóvenes... Los últimos 30 kilos a precio de gallina muerta...Ese día vendimos todo el producto... Sacamos mucho dinero, ahora podremos alquilar un cuarto en la ciudad.
Al parecer los de narcóticos vinieron a arrestar a varias personas al lugar al que nos fuimos... Que bien que nos fuimos antes; hubiéramos sido arrestados por elevar el precio del azúcar.
Nota del escritor: con esto doy por terminado el arco de las drogas na mentira falta para eso... son historias muy cortas, solo llegue a escribir 750 palabras pero como les dije... regreso el domingo recargado... espero encontrar inspiración mientras camino.
ESTÁS LEYENDO
LA FORTUNA DE LOS DESAFORTUNADOS
Humor-John. -Dime Alfred. -¿Cómo diablos haremos la sinopsis? -Presta atención Alfred, es muy sencillo: "Hola mi nombre es John Stalin soy un chico de 18 años que tras reprobar un examen de ingreso a la universidad por culpa de las políticas educativas l...