Hola de nuevo, dudo que sea necesario presentarme pero lo haré de todas formas: mi nombre es Bond, John Bond.
—¡Deja de burlarte del público John!
Como iba diciendo, al escritor se le dio por pausar la obra casi semana y media, hoy volvimos luego de un largo (no tan largo) tiempo.
El motivo es simple, ayer fuimos a prostituir a Alfred por lecturas:
El resultado fue: 200 likes y 5 personas pidiendo link de la obra... fue muy triste, había algunos que incluso dijeron "Si tuvieras buenas curvas lo pensaría"
Ya llegue al tope de letras introductorias... agradezco a @mimundoalex por dejarme usar sus fotos. Sin nada mas que decir iniciemos la historia.
Parte 1
—Dime Alfred ¿por qué naciste tan idiota?
—Quizá sea porque caí de cabeza cuando era más pequeño... espera un momento.
—Tendré que hablar seriamente con tus padres Alf.
—Yo no soy idiota, ¿Por qué siempre paras insultándome? Si no paras haciendo eso paras denigrando a tu mejor amigo.
— ¡¡¡¿Sabes lo qué hiciste?!!!
—Ese es el punto... espera un momento.
—¿Ya te diste cuenta Alfred?
—Ya lo entendí todo —Alfred está frotando su cabeza— olvidé mencionar que la puerta esta malograda ¿verdad?¿Saben qué? Yo me largo, no quiero ser arrestado y pasar la vida en la cárcel a lado de este sujeto. Terminaría de la peor forma posible, no quiero imaginarme una vida en un lugar lleno de matones con alguien que puede meter la pata en cualquier momento.
Estaba caminando directo a la puerta cuando golpeé con un sujeto de casi 2 metros de alto y un porte de fisiculturista calvo... ya me di cuenta de su identidad.
—Disculpe, ¿no tenía que llegar en 5 minutos?
—... —se quedó mirándome.
—Estoy un tanto ocupado últimamente... nos vemos después.
—... —parece qué no hará nada aparte de mirarme.
—John espera —El cretino de Alfred me agarró el hombro antes de poder salir— Tenemos que esperar al señor "militar de las fuerzas armadas".
—Waaaa... quería salir por eso mismo idiota.Si hay alguien que crea ser más idiota que este, ¡manifiéstese!... esperen, dijo ¿tenemos que esperar?
—Alfred conoces al señor "militar de las fuerzas armadas"
—No, pero dijo que le cuesta peinarse cada mañana, su cabello se enreda.
—Alfred, suéltame.Quiero irme de aquí, si este es un subordinado no quiero toparme con el original.
—Señor encontré a la niña.
Wow, esa no me la esperaba... la voz de este sujeto es mas infantil que la voz de la niña que secuestramos.
—Bien joven aprendiz —Una voz muy gruesa se acerca a la puerta.
Para ser honestos, no quiero decirlo... Si, no quiero decirlo; sería una falta de respeto de mi parte, si me oyeran decirlo, todos, absolutamente todos me reprimirían por decirlo.
ESTÁS LEYENDO
LA FORTUNA DE LOS DESAFORTUNADOS
Humor-John. -Dime Alfred. -¿Cómo diablos haremos la sinopsis? -Presta atención Alfred, es muy sencillo: "Hola mi nombre es John Stalin soy un chico de 18 años que tras reprobar un examen de ingreso a la universidad por culpa de las políticas educativas l...