—Muy bien, ¿ya conseguiste tus documentos para aventurarte en este país? —preguntó el policía en frente de mí.
—Los traigo con migo no se preocupe.
Saqué unos documentos que acabo de conseguir y se los mostré al policía fronterizo.
[John Stalin]
Raza
Algo superior a los humanos
Ocupación
Demasiado genial como para ser escrita
Título
La verdad no pensé en uno pero supongo que sería un tipo genial o algo por el estilo
Habilidades
Agilidad: Muy grande para medir
Fuerza: Muy grande para medir
Inteligencia: Superior al de cualquier raza existente
Magia: En su corazón
Resistencias: Puedo aguantar 20 segundos bajo el agua 8 a que soy genial)
Atractivo: Inigualable
Habilidades aprendidas
Arte del secuestro y la extorción
Supervivencia a la chancla voladora
Venta de azúcar de alta calidad
Evitar callejones ocultos
Luego de ver mi tarjeta el policía fronterizo me miró con una extraña expresión... Fue como si viera un tipo totalmente idiota.
—Creo que no debí mencionar la palabra aventura —el policía habló—. ¿Dónde está tu pasaporte y visa?
—No tengo.
El policía simplemente me cerró la ventanilla de recepción y salió por un momento.
—Para empezar, ¿qué diablos crees que es esto? —comenzó a regañarme—. Esta tarjeta es absurdamente fuera de proporciones, ¿en qué clase de mundo crees que vives? No eres el héroe elegido ni nada por el estilo... Además acabas de escribir todo en este papel, ¿verdad? ¿Quién escribe estas cosas tan ridículas en un simple pedazo de pa-pel?
Luego de decir la palabra papel se detuvo a observar mi carnet de aventurero y de repente...
—A todas las unidades, tengo a un sospechoso de lavado de dinero... Repito, tengo a un sospechoso en lavado de dinero.
Esperen un momento, esto ¿no está ridículamente exagerado?
Y luego de llegar un montón de policías a la frontera decidieron arrastrarme a la capital en calidad de sospechoso por lavado de dinero.... ¿Acaso el dinero puede lavarse?
Nota del escritor: Hola a todos, volví de entre los muertos... Na, mentira, ya había escrito este capítulo y el siguiente pero por algunos problemas no lo subí. En fin, este es un pequeño Spin-off de la obra dando así origen a dos cosas:
1.- El tercer arco
2.- Mi regreso de entre los muertos... Espero les guste el nuevo equipo de John y el siguiente capítulo
Si preguntan el motivo de la tarjeta de aventureros es porque escribí una obra de fantasía y comedia como siempre con mi loca narrativa pero un poco más atrevida. En fin que pasen un lindo fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
LA FORTUNA DE LOS DESAFORTUNADOS
Humor-John. -Dime Alfred. -¿Cómo diablos haremos la sinopsis? -Presta atención Alfred, es muy sencillo: "Hola mi nombre es John Stalin soy un chico de 18 años que tras reprobar un examen de ingreso a la universidad por culpa de las políticas educativas l...