Parte 1
Mi nombre es John Stalin, a lo largo de mi vida he aprendido muchas cosas, una de ellas es que la felicidad de una persona no se encuentra tan fácilmente, es un proceso que requiere muchos años... Muchísimos años.
Llevo incontables años fuera de casa; descubrí que la familia (en especial las madres) son lo más importante que existen en este mundo.
Nunca fui inteligente, o intelectual, lo descubrí el día que cumplí 94 años de edad...
—Edad canina será John —una voz resuena en la habitación.
— ¿Puedes callarte? Alfred intento dar una buena introducción a nuestra historia.
—Entiendo eso pero al menos ¿podrías desatarme? —Alfred esta amarrado a un asiento en la habitación.
— ¡Si te suelto podrías arruinar todo!
—Al menos explícame la razón por la que me amarraste.
— ¿Quieres que lo expliqué?
—Claro... llevo así casi 3 días.
—Estas amarrado para evitar darme más problemas, ya tengo suficiente con que me siga la mafia colombiana, la policía, la interpol, antinarcóticos, creo que incluso somos el objetivo de la casera del lugar donde vivíamos.
—Pero...
—Pero nada, mejor cierra la boca y déjame continuar con la introducción.
¿En que me quedé? Ah, cierto...
La verdad solo tengo 21 años de edad, y el sujeto no para de morder las cuerdas mientras se arrastra hacia la puerta se llama Alfred Williams
En estos momentos soy perseguido por casi todo el mundo por culpa de las idioteces de este tipo, pero supongo que intentaré aclarar como sucedió todo esto contando el inicio de esta loca aventura.
Esta parte de mi vida la llamaré "en busca de la felicidad 2.0"... cualquier similitud con "esa" película queda descartada... después de todo le agregue el 2.0
Parte2
3 años atrás
—Bueno jóvenes postulantes tienen 90 minutos para responder su examen.
¿En serio? Debe ser una broma tal vez se equivocó con el tiempo... preguntaré por si acaso.
—Disculpe ¿cuánto tiempo tenemos?
—89 minutos.¿Eh?... Me quede sin habla.
Son 100 preguntas y ¿nos dan 90 minutos? Debe ser una broma eso te da menos de un minuto por pregunta; no tengo tiempo, debo hacerlo rápido.
Pregunta 1
Si la masa molecular del agua es de 5.26 g/m ¿Qué inciso es correcto?: a) se debe consumir un mínimo de 3 litros al día; b) el agua sirve como un compuesto iónico para el cuerpo; c) ninguna de las 2.
¿Qué acabo de leer? Espera un poco... ¡¿Qué tiene que ver la masa molecular del agua con estas respuestas?! Una lágrima está cayendo de mi rostro. Bueno si nos ponemos a pensar... ponemos a pensar... pensar... responderé la que tenga relación con la masa (Litros, no se me ocurre otra).
Pregunta 2
Si una persona está corriendo mientras maneja una bicicleta, marcar que inciso corresponde con sus signos vitales...
ESTÁS LEYENDO
LA FORTUNA DE LOS DESAFORTUNADOS
Humor-John. -Dime Alfred. -¿Cómo diablos haremos la sinopsis? -Presta atención Alfred, es muy sencillo: "Hola mi nombre es John Stalin soy un chico de 18 años que tras reprobar un examen de ingreso a la universidad por culpa de las políticas educativas l...