Despidámonos de una forma normal

58 17 13
                                    

HISTORIA CORTA N°1

Descubrimos que nada en el mundo es lo que parece; algunas cosas sería mejor dejarlas en el olvido y otras ameritan un recuerdo por siempre...

—Disculpe, ¿no vieron a mis dos compañeros de trabajo? —Pregunté al supervisor

—Vuelve a tu trabajo o tú también tendrás un descuento. —El supervisor me mira furioso— Recuerda que estas a prueba.

—Está bien...

Nos quedamos casi sin dinero comprando los trajes para pelear contra la banda de traficantes, así que decidimos buscar un trabajo de cualquier tipo y encontramos este. Es un poco pesado, consiste en transportar la carga de los camiones al avión de carga, de una empresa distribuidora de repuestos.

—Diablos, ¿dónde se metieron ese par? —Volví a mi labor.

Quizá estén por algún lugar... Nos veremos en casa al terminar el día, esta vez yo tengo la llave así que Alfred y la Hobbit me esperarán.

HISTORIA CORTA N°2

Alfred Williams
En algún lugar del mundo
2 días luego de encontrar trabaj
o

—Chibie, ¿no crees que debemos llamar a John? —Pregunté

—Quizá tengas razón, ya pasaron 2 días, debe estar preocupado por nosotros. —Chibie se toca el mentón.

—También sería bueno llamar a tu casa, deben estar muy preocupados —Me pregunto cómo estarán sus padres.

—Sería inútil, en este momento mi familia se fue de viaje por un mes a las islas Malvinas. —Chibie suspira.

Me dirigí a la cabina telefónica más cercana para poder llamar, pero no teníamos esas monedas así que Chibie fue a cambiar no de nuestros billetes por monedas... Intenté seguir las instrucciones de la operadora pero no le entendí nada, así que pasé el teléfono a Chibie, quien lo marco por mí.

—Ya está sonando. —Me alegré.

—¿Hola? ¿Con quién hablo? —John contestó.

—John, soy Alfred... Estoy con Chibie —Respondí.

—¿Dónde diablos se metieron la Hobbit y tú? —Parece disgustado—El jefe estaba buscándolos como loco y terminó despidiéndome a mí también.

—Bueno no creerás lo que paso.... Es muy gracioso —Me reí por teléfono.

—Cuéntame... —John no se ríe en lo absoluto.

—Bueno, entramos a uno de los contenedores para ver si eran como en las películas y por accidente cerré la puerta, no sabía que solo se abrían por fuera... Bueno, no sé si puedes venir a recogernos por un momento, creo que estamos en un lugar llamado Vancouver. —Me reía— Debe estar cerca a EEUU porque toda la gente habla inglés y solo Chibie puede entenderlos.

—... —John colgó el teléfono.

—John, dime que estas de broma —Me puse a llorar— ¿Aló? John contéstame.

Chibie no dijo ni una sola palabra, entendí al verla que sus padres están de viaje pero ella tampoco conoce sus números de teléfono... Creo que iremos a dormir un día más junto a los, casi extintos, vagabundos de este lugar. Estamos condenados a morir aquí.

HISTORIA CORTA N°3

Alfred acaba de llamarme y colgué el teléfono por la ira... Qué idiotez, dudo que Alfred sea tan tonto como para terminar en Canadá, además está con Chibie. ¡Absurdo!

Me senté en el sillón, pensando que posiblemente sea otra broma de ese par y encendí el televisor.

"En otras noticias, el nivel de pobreza en Canadá está cerca a ser solo un mito, las pocas personas que no tienen un lugar donde dormir se encuentran en Vancouver, vamos con nuestro camarógrafo que se encuentra ahí en este momento.

—Hola Natalia, me encuentro en este momento en Canadá, rumbo a la décimo tercera cumbre para tratar problemas de pobreza, y estoy mostrándoles a las únicas 9 personas en estado de pobreza de Canadá, preguntemos a alguno de ellos...

Adelante Micke

—Sorry, what's your name? —Pregunta el camarógrafo.

—Perdón pero solo hablo español, mi nombre es Alfred Williams."

Apagué el televisor y me reí un montón.

—Alfred, al menos despídete de manera normal... Así no podremos darle fin a nuestra mala vida.

Me puse mi ropa de salir y comencé a alistar las maletas.


Nota del escritor: Me acostumbré a dejar las notas del escritor... Como dice el título, DESPIDÁMONOS DE UNA FORMA NORMAL, intenté hacerlo, lo juro. Pero esta jamás fue una historia normal, y no lo será.

Eso es todo

LA FORTUNA DE LOS DESAFORTUNADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora