HISTORIA CORTA NÚMERO 1
"Banco estatal Nueva Esperanza
Capitán de las fuerzas armadas Armando Terrazas"—Informando mi capitán...
—Adelante...
—Fuera del banco, a 1 cuadra, se está llevando a cabo una pelea entre uniformados y civiles.
—Eso no es importante...
—Entendido mi capitán.Vine aquí con la esperanza de encontrar algún dato de movimientos monetarios enormes realizado por una pareja o al menos por uno de los que aparecen en el retrato criminal... pero no se ha realizado ninguna transacción en ningún banco.
Quizás sea como dijo el teniente coronel Galarga... Estos tipos son muy listos.
Cruzaron la frontera con una cantidad enorme de mercancía sin ser detectados o quizá la vendieron aquí y sacaron el dinero por la frontera.
Sea como sea parece que estoy persiguiendo fantasmas... será mejor rendirme con esta búsqueda.
—¡Soldados!
—¡Si mi capitán! x12
—Vuelvan al regimiento...
—¡A sus ordenes! x12Me pregunto que estarán haciendo ese par de narcotraficantes con todo ese dinero... bueno... si cruzaron la frontera ya no son problema mío.
HISTORIA CORTA NÚMERO 2
"Informativo canal 17
Cadena DMS por la noche"En otras noticias...
Alcaldía y jefe de comité cívico de la ciudad siguen buscando al heroico joven que se lanzó en medio de la batalla para detener la querella protagonizada por la policía y miembros de la central obrera...
Se acordó entregarle la medalla a la valentía.Tenemos con nosotros al psico-terapeuta de la universidad estatal para explicar este hecho.
—Bueno con relación al grito del joven "¿por qué? Maldito pavimento"... hubo muchas teorías... una de ellas y la más aceptada es que se preguntó el motivo de una pelea con derramamiento de sangre... y maldijo al pavimento por su existencia... ya que si no estuviera ahí no se llevaría a cabo dicha pelea.
—¿Por qué creen que hizo eso?
—Sencillo... algunos jóvenes hoy en día se cansan de ver la destrucción que nosotros originamos... y deciden poner sus manos en el asunto.Bueno queridos tele videntes en palabras de este humilde servidor sólo quiero decirles: "Este muchacho es un héroe" y como tal esperemos que se le dé algo como recompensa a su enorme valor.
La pregunta ahora es... ¿qué está haciendo nuestro héroe?Continuando...
HISTORIA (MINI) CORTA NÚMERO 3
"Afuera de la puerta del palacio de gobierno
John Stalin"—¡¡¡Vendo empanadas a 2... a 2... si se lleva 3 le cobro 5.99...!!! Ayúdame Alfred...
—Claro jefe...
"¡¡¡Vendo empanadas a 2... a 2... 3 en 5.99!!! ¡¡¡aproveche la oferta caserito, caserita... acérquese nomas!!!" x2Nota del escritor:
Agregaré imágenes cuando pueda... yo cumplo...
Nos vemos pronto con el segundo arco.
ESTÁS LEYENDO
LA FORTUNA DE LOS DESAFORTUNADOS
Humor-John. -Dime Alfred. -¿Cómo diablos haremos la sinopsis? -Presta atención Alfred, es muy sencillo: "Hola mi nombre es John Stalin soy un chico de 18 años que tras reprobar un examen de ingreso a la universidad por culpa de las políticas educativas l...