HOY NO SE ME HA OLVIDADO YEYYYY xD
< Alexby11>
Las gafas VR son pesadas, pero no tanto como eso que tenía ahora en la cabeza. Además, sentía frío, pero no un frío muy normal, algo húmedo se paseaba por sus piernas. Al abrir los ojos se descubre en pelotas y más encima con medio cuerpo bajo el agua y en la arena que se mezclaba en la tierra ¿En dónde estaba?
El peor susto que se llevó fue al levantar la vista y ver una gran torre que se elevaba infinitamente en las penumbras de los cielos, el fin ni lo alcanzaba a visualizar ya que las nubes le resguardaban, dándole al paisaje un toque tétrico.
¿En dónde estaba?
Lo último que recuerda era darle a "Enter" al juego de minecraft... ¿Esto de verdad era minecraft? Todo se veía demasiado real. Todo era demasiado real. ¿Una pesadilla? Sí, quizá podía ser eso. Pero no, en este caso no.
Una sola cosa que reconoce Alex, es a sí mismo, vestido con su skin del susodicho juego. Pero no sentía frío, o al menos luego de estar unos segundos fuera del agua y adentrarse al bioma más cercano que parecía ser de sabana, y como puede ser obvio, en este sitio el sol pega bastante fuerte y logró secarse con rapidez.
Lo segundo que hizo, fue intentar sacarse el casco, que a pesar de que ya no le molestaba su peso, le restringía demasiado la vista, pero el casco no salía. Pero no en el sentido de que estuviera pegado a su cuello, era más bien al efecto de un imán, como si su propio cuerpo lo atrajera a él. ¿Qué está pasando aquí en realidad? ¿Cómo logró entrar aquí en primer lugar? No existe tecnología suficiente para hacer tal cosa ¿o sí? Si es que de verdad alguna empresa había logrado manipular las mentes de las personas en un sueño, como si fuera un juego, algo de información se abría filtrado ¿no?
Bueno, esto en realidad era alucinante, el sitio en donde se encontraba.
- Mejor me preocupo de esas cosas después... ¡Que estoy en Minecraft coño!
- ¡OPTIMISMO VEN A MIIIII! - esa segunda voz... a Alex le costó reaccionar, pero en realidad era conocida suya. Era Luzu.
Majestuosamente de pie en una pequeña colina por delante de lo que parecía ser un jardín con muchos animales dentro. Alex caminó entre los árboles y se mantuvo alerta para corroborar que de verdad ese era su amigo y no un farsante, o peor, un moob del juego. El chico vestido de forma muy casual y simple, daba la impresión que de verdad era Luzu, el Luzu que todos conocían y no una skin.
Justo encima de la cabeza de Alex había una casita del árbol de madera de colores extravagantes, y unas escaleras que llegaban hasta el suelo le daban la posibilidad de acceder a ella. El mundo se ve mejor desde las alturas ¿no? Aunque las escaleras se veían poco seguras, subió como pudo... y llegó, lleno de astillas, pero ahí estaba.
El sitio era una especie de mirador, pero tenía asientos, también de madera, y un pedestal en frente.
- ¿Esto qué es? ¿Una iglesia? - susurra divertido.
Desde ese sitio tenía una perfecta vista de lo que parecía ser una mansión en los aires, por encima de las nubes. Con un pilar de base que sostenía un mirador, el cual sostenía cuatro pitares de agua y estos la plataforma final con la mansión de increíble arquitectura. Girando un poco su cabeza veía un largo pilón de ese oscuro material en ese oscuro bioma. Sí. Todo muy oscuro menos la gran plataforma, arriba pareciera como si hubiese árboles, luces, animales, junto con esa mansión de madera clarita, simple, pero cuqui. Y detrás suyo estaba la gran torre, que viéndola bien. Podía ver lo que parecía ser la cabeza de un dragón de fuego, o al menos sus cuernos, porque no tenía ángulo para verle bien.
- Obviamente alguien debió construir todas estas cosas. - Alex casi se mea encima del susto, esa voz estaba a menos de un metro suyo, era el mismísimo Luzu versión skin de minecraft.
- Tío, no me asustes así. - alega Alex.
<LuzuGames>
Luzu se da cuenta, Alex no se fía de él, lo cual está bien porque tampoco se fía del storm trooper en tanga que tiene en frente. Podía reconocer el tono de voz de Alex, pero el casco le agregaba amplitud a su voz y sonaba con eco. No tenía idea de cómo comprobar que ese chico era Alex, tampoco podía revelar mucho de sí mismo por si ese chico no era alguien sino algo.
¿Pero qué leches? Si la cosa que los trajo tiene tecnología suficiente para traerlos aquí... también tendría tecnología suficiente para saber todo sobre sus vidas porque, al parecer, tiene mucho tiempo libre como para estarlo perdiendo en un experimento para saber cómo reaccionan personas a juegos en la vida real.
Porque esto definitivamente era la vida real.
Luzu ya tenía tiempo de haber despertado en estas tierras. Comprobó muchas cosas. Escavó en el suelo comprobando que este mundo tiene las matemáticas de minecraft, así que supuso que todas las propiedades también. Lo corroboró poniendo el bloque de tierra de su inventario en un tronco de madera. Este mundo tenia también la gravedad de minecraft, por lo tanto, la arena y la grava se caería a diferencia de su bloque de tierra.
Meditó, meditó mucho. Hizo muchas pruebas para probar sus capacidades como ser viviente en un juego. Intentó buscar una respuesta a la intriga de ¿estaban en un mundo real o en un mundo ficticio? Si es que era ficticio, puede que tenga bugs que podría aprovechar, pero también significaría que su mente está siendo controlada por algo o alguien que los quiere ver ahí y eligió la temática de lo que parecía ser el mapa de Karmaland dos en minecraft. También significa que su mente está unida a su cuerpo únicamente con las gafas VR, eso significa que cuando pase el tiempo afuera, si es que pasa, los otros se darán cuenta que ellos no están. ¿Qué pasaría a continuación?
- Oye... tal vez pasemos mucho tiempo aquí - comenta Alex irrumpiendo los pensamientos de Luzu. - deberíamos buscar provisiones, comida y esas cosas.
- Sí... ¿sugieres buscar otras formas de vida?
- ¿Te refieres a otros jugadores? - exclama desconcertado Alex, no había pensado en esa posibilidad.
- Si nosotros estamos aquí puede que otros integrantes de Karmaland también lo están. Este es el mapa de Karmaland dos, así que deberían estar Willy, Vegetta y Frank.
- Vaya... y yo que dudaba si eras Luzu o no. - la característica risa de Alex se escuchaba malvada por el casco, pero eso le permitió a Luzu corroborar que este si era su compañero y que podía confiar en él sin problemas.
ESTÁS LEYENDO
Virtual Karmaland ♡Karmaland 2da Temporada♡
Fanfiction¿Hasta dónde puede llegar una fan por sus ídolos? ¿Hasta dónde puede llegar la inteligencia humana? ¿Hasta dónde puede llegar la tecnología? ¿Hasta dónde es capaz de llegar una obsesión? Porque eso era. Una obsesión. Al menos para esta fan, esto hab...