–¡Nimue, Nimue! Te necesito, es urgente. ¡Por favor, ayúdame! Eres mi única esperanza. Lanzo una bomba de humo en cuanto me confirmes –exclamó Angie por su teléfono celular.
–¿Qué gano yo si voy? –pregunta Nimue.
–Me uniré a tu bando –contesta inmediatamente.
–Ya salí, lanzá. –Gemma proyectó holográficamente humo en el cielo y la comunicación se cortó.
–¿Por qué no lanzamos una bomba real? –preguntó Carter.
–¡El medio ambiente, Stone! –gritó Nick con molestia. Carter rodó los ojos pero no comentó nada y yo le guiñé un ojo a Angie.
–Bien hecho, rulitos. Hora de la fase dos. –Ella asintió y saqué una bufanda de mi mochila.
Siete minutos después, la bruja del oeste bajó de su escoba a ayudar a su hermana.
–¿Cuál es la emergencia, Angelique? –Nimue la mira confundida y Carter cambia nuestras apariencias con su poder especial, ilusión.
Los dos empuñamos nuestras armas y salimos del escondite. Carter nos "duplica" y corremos por una buena lucha. Carter "ataca" a Angie y yo voy por Nimue. Ella desenvaina su espada y la lucha comienza. Mientras Nimue y mi clon gelatinoso chocan sus espadas, le lanzo a Nimue mi bufanda mágica, que aprisiona sus manos y neutraliza sus poderes. Los encanto para que no se salgan y Carter hace desaparecer los clones y nuestras falsas apariencias.
–¿Qué está pasando? –pregunta Nimue, presa del pánico.
–Lo que pasa, señorita Bonheur, es que le tendimos una trampa –contestó Gemma.
–¿Nuestro trato se cancela? –Angie niega y Nimue la mira más confundida.
–De hecho, estás acá para que pueda unirme a tu bando –explica Angie.
–¿Me secuestras para poder infiltrarte y acabar con una causa noble? Sabía que no eras tan buena como todo mundo creía.
–Gemma, sus bolsillos –interrumpí. Mi amiga asintió y sacó un labial, un clip y una tarjeta.
–Esta es de acceso, tomá –dijo Gemma dándole la tarjeta a Angie. Guardó el labial y el clip también y le sonreí.
Con un simple hechizo, nouveau style, Angie lucía tan emo como su hermana mayor.
–Tomá esto. Copié los poderes de Nimue antes de que Alette la neutralizara.
Angie asintió, agarró el sweater que le tendía Nick y le sonrió. Ambos se quedaron mirando por unos diez segundos. Nick le susurró algo que no logré escuchar y Angie sonrió antes de besarle la mejilla (y que las de ambos se tiñeran de rosa).
Angie alzó vuelo hacia el epicentro del mal mientras yo sacaba una galera de mi mochila. El irónico invento de Gemma nos serviría de maravillas esta vez. Apreté el botón de activado en la "etiqueta" y le puse el gorro a Gemma. Mi amiga desapareció y el gorro cayó al suelo. Carter se lo puso, luego se lo calzamos a Nimue, luego a Nick y, finalmente, entré abrazando el gorro para no dejarlo tirado en la calle. Salimos volando de la otra galera en la sala de Frank y la pareja llevó a Nimue a la habitación de mi primo.
¿Quieren la parte científica del invento? Es un teletransporte. Nuestra materia pasa por un portal mágico que está conectado a los extremos vía galeras. Sí, somos los conejos del truco. Ja, ja. Hilarante.
–Entonces, ¿qué hacemos con ella? –pregunta Gemma.
–Oh, eso es simple. Mándala a la habitación de pánico, cuando se abra Angie ya estará fuera. –La falsa Elegida asintió e invocó el hechizo necesario.
ESTÁS LEYENDO
PERSUASIVO
FantasySecuela de "PODEROSA". Libro 2 de la trilogía "La Elegida". Leer la primera antes para entender la segunda. La Elegida estaba tranquila, creyendo que Jackson ya no querría los Objetos del Poder. Ingenua Alette... Jackson vuelve a las movidas, lo que...