Capítulo Tres: Pociones y Llamadas

51 12 22
                                    


– ¿Así que solo te transportaste al cuarto? ¿Y el secreto? –chilló Carter.

– Sí, eso hice. No lo escuché, Stone –respondí. Rodé los ojos y miré hacia arriba.

– ¿Por qué no? ¡Yo quería saber el secreto!

– Porque de seguro y era una trampa. ¿Y si me neutralizaba mis poderes o me borraba todos los recuerdos sobre su identidad? O peor aún, ¿y si obligaba a "La Elegida" a venir a rescatarme con los Objetos? No podría arriesgarme. Hablando de arriesgarse... ¿Estás al tanto de que escuché tu pelea con Jackson, cierto? Carter, sos hombre muerto. Claro, a menos que me ayudes con una poción que quiero probar –le pedí.

Desde hacía unos días, había decidido crear una pócima especial. Las pociones, por más raro que parezca, se me daban bien. Había hecho sin necesidad de conocimientos previos o libros una poción curativa, pero eso no se comparaba en nada con el experimento que tenía en mente.

– ¿Qué necesitas, Al? O debería decir Albert, Einstein –Carter rió de su propio chiste y yo rodé los ojos.

– Una vela, fósforos, un vaso, agua mágica, néctar de margarita, ajo, mercurio, agua oxigenada, ácido sulfúrico, enzimas en polvo y Coca Cola. Oh, y una pluma –listé. Carter me miró bastante extrañado, pero fue a buscar lo que le pedí.

Agarré un vaso de mezclas y lo apoyé sobre la mesa. Suspiré y empecé a trabajar. Prendí la vela y la dejé en un soporte, mientras esperaba a que cayera algo de cera. Vertí el agua oxigenada dentro del vaso y a esto le introduje algunas cucharadas de enzimas; no en exceso pero sí lo suficiente para catalizar la reacción. Cuando la solución llegó a la mitad del vaso, le agregué un chorro de agua mágica. En otro vaso, introduje el mercurio y lo mezclé con el néctar de margarita, dejando un líquido espeso bastante sensible a los cambios de temperatura en el aire. A esto le agregué la Coca Cola después de haber sacado de la vela cinco gotas de cera y haberlas mezclado con el néctar de mercurio. En un tercer vaso tiré ajos triturados (parecían sal, más o menos) y eché los contenidos de ambos vasos a la vez. Una solución dorada fue el resultado, que brillaba bastante fuerte.

– Entonces, ¿qué es? –preguntó Carter.

– Es la fórmula cuarenta y uno, Carter. Es bastante extraña, en realidad. Su función cambia. En principio, debería ser una pócima de comunicación protegida. El agua oxigenada es para que tenga centro, y las enzimas para catalizar la reacción. El agua mágica es para darle un uso mágico. El ajo es para protección, como ya sabrás. El mercurio es para que no sea intangible, que sea vulnerable. El néctar es para que provoque el efecto querido por mí. La Coca Cola está ahí por sus propiedades mágicas. Y el ácido sulfúrico es para esto de la comunicación que te digo. Bien, ¿la probamos? –le ofrecí. Él asintió desconfiado.

– ¿A quién vamos a llamar? –preguntó.

– Oh, a una persona bastante especial –le dije antes de verter la poción en mis manos. Dos esferas doradas se formaron y una salió disparada hacia abajo.

– ¿Hacia abajo? –cuestionó Carter confundido.

– Sí, digamos que vamos a hablar con alguien... que no es humano. –Carter abrió los ojos como platos y me miró sorprendido.

– ¡No te lo creo! ¿Vamos a hablar con los muertos?

– Algo así, Carter –respondí.

La imagen apareció, mostrando a un hombre rubio de ojos azules con unos anteojos de sol. Emanaba una luz que hasta yo podía ver desde el holograma.

– Oh, La Elegida y el primer griego aceptado en el Reino Mágico. Un gusto, magos –dijo él.

– ¿Quién es y cómo sabe quiénes somos? –me susurró Carter.

– Oh, sé muchísimas cosas. Como que ayer te besuqueabas con Gemma en las gradas de MagicBall o que Jackson está deprimido por su pelea con Alette. ¿No sabes quién soy aún? –preguntó nuestro invitado con tranquilidad.

– No, no lo sé –le contestó Carter obvio.

– Entonces te lo voy a decir. Mi nombre es Apolo –respondió.




---------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Lamento la tardanza de este capítulo! Estoy con la corrección de PODEROSA a full. ¡Pero ahora empieza la acción! ¿Alguien se le ocurre qué Apolo es? ¿Será el dios? ¿El de Megans? ¿Otro Apolo? ¡Lo sabremos en el siguiente capítulo! Wait and see. 


Creo que Iz me matará, este era el capítulo que creí haber publicado antes de que se rompiera la computadora. 


Mechitas

PERSUASIVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora