Querido Jackson:
No encuentro las palabras para decir esto. Espero que lo entiendas, aunque lo dudo. No creo que alguien como vos entienda cómo me siento.
Me gusta tu revoltoso cabello, tu sonrisa ladeada y tus brillantes ojos verdes. Sí, me gustan esas cosas de ti. Sin embargo, no puedo dejar que destruyas al mundo por el simple hecho de tener una cara bonita. No puedo permitir que me derrumben por egoísmo. No de nuevo.
Verás, fuiste mi primer beso. No ha de parecerte importante, pero para mí lo fue. Por eso fue tan difícil tomar esta decisión, Jackson, pero al fin lo hice. Y no me arrepiento, por más dolorosa sea para mí.
A veces debemos sacrificar algo para conseguir algo mejor. No podemos tener todo. No podés salvar a tu familia a costas del cosmos y que siga con vos. No va a pasar, y lo lamento muchísimo.
Creo... Creo que pude haberte amado, pero debo dejarte ir. Lo nuestro fue un romance de verano, Jackson. Nunca llegó hasta el fondo y no duró mucho tiempo. Sé que no será fácil, pero debo dejarte ir.
No puedo aceptarlo. No puedo aceptar que hayas secuestrado a mi familia, Jackson. No puedo quedarme de brazos cruzados cuando lastimaste a mi familia. Traté de dejar eso de lado, pero fue entrar a mi antigua casa y darme cuenta de que no podía. No podía aceptar que los hubieras lastimado, no podía aceptar que los hubieras dañado, no podía aceptar que los hubieras separado de mí.
No me amaste realmente, y lo entiendo. Yo tampoco llegué a amarte, Jackson. Y no creo llegar a hacerlo.
Eso es todo lo que tengo para decir. Lo lamento, Jackson, pero es lo correcto.
Alette Courtois
-------------------------------------------------------
Y así es como termina PERSUASIVO: con Jalette rompiéndose. ¡No me odien, por favor! Era lo que debía pasar.
En nada los agradecimientos, solo quería recordarles que estaré subiendo el primer capítulo de PÉRDIDA el día veintiséis (no, no es casualidad) de mayo, y que no se espanten por la sinopsis. Ya me conocen, así que recuerden mi arte para el código. Oh, y mi amor por el Foreshadowing, porque eso es clave.
Solo eso, ¡no me odien!
Con amor,
.Mechitas.
ESTÁS LEYENDO
PERSUASIVO
FantasySecuela de "PODEROSA". Libro 2 de la trilogía "La Elegida". Leer la primera antes para entender la segunda. La Elegida estaba tranquila, creyendo que Jackson ya no querría los Objetos del Poder. Ingenua Alette... Jackson vuelve a las movidas, lo que...