– ¿Alguna vez te has enamorado? –
Viktor no entendía el porqué de la pregunta de Yuri, sus mejillas se tornaron un tono rojo apenas visible y le tomó de la mano.
– A decir verdad sí, pero nunca supe cómo o cuándo paso, hasta que me dí cuenta que al estar con esa persona me sentía mejor–
El Yuuri con el rostro como tomate y en estado de shock no supo que responder, le había tomado desapercibido que Viktor entendiera así su pregunta, los nervios terminaron por apoderarse del, hasta que reaccionó.
– ¿Por eso elegiste hacer el dueto? –
– Ya lo veras Yuri –
La pareja se quedó esperando en la sala hasta que Yakov saliera del cuarto del menor, Yuuri ahora tena dos cosas en la cabeza, Yuri y Viktor.
"Ya casi seria media noche "
§§§§§§§§§§§§§§§
Barcelona, España
Mientras Otabek conducía para llevar a Mila a La Sagrada Familia donde se encontraría con su amiga Sara, creyó sentir el celular vibrar pero cuando se maneja una moto no se está seguro del todo y lo dejo pasar, hasta que pudo ver si era llamada o solo el vibrar del motor.
Una llamada perdida: Yuri.
"Ya lo debió cargar" pensó tratando de marcar el numero para devolver la llamada, pero al parecer la suerte no estaba de su lado, su celular termino por apagarse antes de poder timbrar, frustrado se despidió de las dos jóvenes y condujo al hotel cortando por calles menos congestionadas de autos.
22:00.
Otabek se apresuró lo más que pudo para llegar a su habitación, se sentía molesto, no con Mila si no con él mismo por haberse descuidado, a modo de calmarse dejo el celular cargando y se dio un baño rápido, tratando de aclarar su mente.
§§§§§§§§§§§§§§§
Moscú; Rusia 00:35
Yakov por fin salió del cuarto de Yuri, con un semblante algo preocupado pero este no se demostrara por la dura personalidad del coach, dirigiéndose a la sala se encontró con Viktor abrazado de Yuuri, ambos dormidos en el sillón.
– Bueno – Yakov se sentía apenado – Creo que era de esperarse que esto dos no aguantaran un poco más – Fue a su habitación y trajo una manta para taparlos – No sé qué voy a hacer con ustedes, me van a volver loco –
En su habitación Yuri está perdido en la pantalla de su celular, la charla que tuvo hace unos minutos rondaba en su cabeza, a veces por más que no sea muy de su estilo Yakov se portaba como un padre para Yuri, pero traba de mantener su posición de coach
"¿Más fotos? "
Trató de mantenerse tranquilo al ver más fotos de Mila con Otabek en España, hasta que el vibrar del celular lo saco de cualquier cosa que se le viniera a la mente.
"¿Otabek? "
Se sentó de golpe, sentía los nervios en su estómago hasta que decidió con testar.
– ¿Hola? – Fingió su voz como si recién se hubiera despertado.
– ¿Yura? – Por el otro lado de la línea Otabek se sentía apenado por despertarlo –Perdona sé que por allá es tarde pero quería saber si llegaste bien –
"¿Llegue hace casi un día y pregunta si estoy bien? " Pensaba sarcástico
–Si llegamos bien, no me di cuenta que tenía el celular apagado –
– Está bien, disculpa por despertarte tan tarde, pero... creo que ya me siento más tranquilo... ¡Ah! Mila me dijo que irá a Rusia en dos días por la presentación –
– ¿¡ Baba vendrá !? – Su exaltación casi se convierte en un grito y termino en una risa apenas audible atreves del auricular.
– Qué bueno que estés bien, y no me dio detalles... -
– Beka...– Yuri quería saber por qué no regreso a su país pero las palabras no salían.
– Por cierto creo que también iré, no puedo regresar a Kazajistán, la nevada cubrió las pistas– Yuri quedo sorprendido al oírlo ¿Cómo supo que quería saber eso? – Así que no te preocupes, iré a verte, además de recorrer viejos lugares de nuevo– Sin más respuestas se despidió y colgó.
Yuri se recostó de nuevo poniendo su brazo en su frente
– Vendrá –
La pequeña charla tenía intranquilo al joven que aún no tenía una canción para la presentación, y la charla con Otabek complico un poco su perspectiva, interpretar algo para él era relativamente pan comido, pero ahora necesitaba interpretar una canción que además la letra tendría que tener mucho sentido y significado para él.
"Beka" Pensó y poco después quedo dormido
§§§§§§§§§§§§§§§
Otabek se encontraba sentado al borde de la cama, pensativo y con el celular en mano, dijo muy poco de lo que en realidad quería hablar.
– Solo somos amigos... ¿Verdad Yura? –
Tanto como Yuri y Otabek se hallaban confundidos, ambos se entendían bien y el trato era igualitario, pero Otabek por la dureza de la vida había madurado un poco más y todo lo que estaba pasando lo tenía preocupado, mientras que Yuri se hallaba hundido en un mar de preguntas, ni su "dura" personalidad podía mantener al margen sus emociones, tenía que descubrir que le pasaba y tenía que hacerlo rápido.
Mientras en otra habitación Yakov planeaba las coreografías para comenzar la mañana siguiente, cuando a su celular llega un mensaje de Mila
Llego mañana por la tarde, ya le mande mi canción a Lilia los veo en la pista de siempre.
§§§§§§§§§§§§§§§
07:00 Barcelona , España
"Partimos mañana a las 15:00 Hora de Barcelona, espero estés emocionado por ir"
Otabek ni bien termino de leer el mensaje alisto sus cosas, la emoción le había ganado.
Hola criaturas del señor <( ̄︶ ̄)> casi casi impuntual pero ya esta su nuevo capítulo.(⌒_⌒;)
Digo casi por que para ser mi primera semana en la Universidad ya tuve que preparar una exposición (╥_╥) pero bueno ... así es la vida XD.
Día oficial de entrega de capitulo todos los lunes :3
A lo YouTuber: No se olviden de darle estrellita y compartir si les gustó ... si no ... igual XD
Hasta la el próximo capítulo =^^=/
ESTÁS LEYENDO
De la amistad al amor [Yuri On Ice!!!] [Otayurio]
Fanfiction¿Aún recuerdas tu primer amor? ¿Cómo se sintió? Pues para Yuri Plisetsky es muy complicado reconocer y admitir que es lo que le pasa. Luego del Grand Prix Final su relación con Otabek Altin se ha hecho más cercana, al punto de no reconocer aqu...