Yuri pasó la mejor tarde con su abuelo paseando por algunas calles de Moscu, sorprendiendo a su abuelo confesándole que sentía algo por e Otabek, cosa que asombro al mayor pero viendo que era su nieto, este lo apoyaría hasta el final.
☃☃☃☃☃☃☃☃
Viernes 16
Todos tenían planes de un fin de semana tranquilo sin prácticas, excepto por Yuri que se las arreglaría de usar la pista por lo menos esa tarde y todo el sábado, no quería que lo vieran hacer su rutina más que su abuelo, sabía que si lo hacía en frente de Lilia o Yakov lo único que podría esperar son represalias por algún paso o salto inadecuado.
Ya hablado del plan con su abuelo, también pensó en que practicaría los días que no usen la pista, y que debería pedir ayuda para que distrajeran a Otabek.
Viktor tenía en plan estrenar traje para el dúo que haría con Yuuri así que lo convenció para que lo acompañe y este convenció a Otabek a modo de distracción, en realidad era muy incómodo tener una visita y tenerla abandonada en casa, más cuando la persona que se pensaba que pasaría más tiempo con el invitado decidiese irse por unos días.
- Te he visto muy distraído Otabek ¿Es por Yuri? – Otabek salió de sus pensamientos, dándose cuenta que lo quería hacer participar en el paseo.
- No solo es que ...-
- Yuuri no incomodes a Otabek – Intervino Viktor que luego tomo la delantera guiando al lugar donde tenían que llegar.
- ¿Cómo supiste que pensaba en Yuri? – A Otabek le había llamado la atención el cómo Yuuri había acertado con respecto a sus pensamientos.
- ¡Eh! Bueno - El joven no quería meter la pata y pensó rápido en alguna excusa, prometió guardar en silencio todo lo ocurrido aquella tarde con Yuri. – Bueno... es que desde que se fue la verdad se te noto muy distante con todos, eres así pero se notaba más, eh me entiendes no – Yuuri hallo complicaciones pero logro convencer a Otabek con aquellas palabras.
- La verdad es que me interesa saber cómo asumiste eso, pero creo que he sido muy obvio- Yuuri por sus adentros se relajaba de la alegría de no haber despertados dudas – a decir verdad es que con Yuri hasta sin decir nada es como nos comunicamos, bueno, creo que eso no está bien explicado –
- Pero se entiende ya que los dos se llevan bien–
- Si pero ...-
- ¡Yuuri ya llegamos!- Interrumpió un Viktor muy alegre que los llamaba a menos de media cuadra de distancia con el brazo en el aire, de no ser que llevaban barbijos, una tendencia que adaptaron gracias a Yuuri, todos los transeúntes se habrían dado cuenta que entre ellos tenían a una leyenda del patinaje.
Ingresaron en una sastrería poco ostentosa, con maniquíes de madera bien cuidados y algunos con trajes cuidadosamente confeccionados.
- Aquí me hice mi primer traje y me gustaría que el nuestro también lo costure la modista del lugar. Gracias a dios que no cerraron-
- ¿Hace cuantos años fue eso Viktor? – Preguntó Yuuri.
- A decir verdad... no lo recuerdo –
A Yuuri no le sorprendió que Viktor no recordara aquello, pero estaba agradecido de que el lugar no haya cerrado y que al parecer aún mantenía su estilo y calidad.
Mientras Viktor llamaba a quien estuviese de turno, Otabek miraba entre una de las vitrinas que tenían unas cintas para el pelo con diseños llamativos, con colores fríos, otros muy carnavaleros, pero posó su vista en una de las cintas que prácticamente lo enbobó, era de color negro con destellos carmesí, haciéndole recordar la última rutina de Yuri, donde había dejado todo de sí en la pista.
ESTÁS LEYENDO
De la amistad al amor [Yuri On Ice!!!] [Otayurio]
Fanfiction¿Aún recuerdas tu primer amor? ¿Cómo se sintió? Pues para Yuri Plisetsky es muy complicado reconocer y admitir que es lo que le pasa. Luego del Grand Prix Final su relación con Otabek Altin se ha hecho más cercana, al punto de no reconocer aqu...