Capítulo 7

1.3K 148 14
                                    

Mila entro animosa al lugar donde le esperaba un sermón de parte de Lilia, por su falsa venida, pero la joven se salvó cuando Lilia vio no venía sola.

La coreógrafa no fue la única que se dio cuenta que Mila no había llegado sola, sino que Yuri, que se jugaba a mitad de la pista, con la secuencia de pasos del programa libre del Grand Prix, también lo hizo. Recordó de golpe todo lo que por las redes sociales había visto y la sangre empezó a hervir. ¿Cómo librarse de aquella molestia que ni el comprendía?

Simple

Decidido tomo el impulso que creyó necesario para realizar un Toe-loop cuádruple, hasta que...

- Beka -

§§§§§§§§§§§§§§§

- ¡YURI! - Grito Yuuri asustado, acercándosele para socorrerlo, al poco rato también acudió Viktor. A la distancia, los dos entrenadores quedaron en shock al ver aquella escena.

Otebek de inmediato sintió el impulso de ir hacia él, pero antes de poder tocar el hielo Mila lo jaló de su chamarra, negando con la cabeza y haciéndole a un lado para quitar los seguros de sus cuchillas y entrar en la pista en dirección de Yuri.

"Yura"  

Otabek apretó los puños por la impotencia.

§§§§§§§§§§§§§§§

Parque Güell, Barcelona - España.

- Tus ojos eran inolvidables, tenías la mirada de un soldado -

- ¿De un soldado? -

"¿Por qué?..."

- Siempre he pensado que nos parecemos -

"Beka..."

- ¿Quieres que seamos amigos o no?

"Beka... Yo..."

§§§§§§§§§§§§§§§

El ambiente estaba tenso en medio de la pista, los tres mayores habían recostado recto al menor manteniendo una postura erguida, sacando esa idea de Mila que recordaba un poco de un pequeño programa  sobre primeros auxilios, además de pasarle un papel con aroma a alcohol por la nariz.

- ¡Despierta Yuri! - Rogaba cabizbajo Yuuri

- ¿Estas segura que funcionará?- Preguntó Viktor dudoso y casi fuera de su paciencia al ver al menor inconsciente.

- ¡Si! - Aseguró nerviosa tratando de acordarse de todo el programa, anulando la idea que quizá se haya quedado dormida a la mitad.

Los dos empezaron a discutir sobre aquello, mientras que Yuuri estaba pendiente en el caso de que Yuri despertara... o si se debería llamar a una ambulancia.

Poco rato paso y tras una segunda pasada del papel con aroma a alcohol, Yuri empezó a abrir los ojos, escuchando confundido la pelea y viendo únicamente a Yuuri y la forma en cómo se le empezaban a cristalizar los ojos.

- ¿Qué, qué paso? - se sentó despacio con un poco de ayuda de Yuri - ¿Volviste a perder una competencia maldito cerdo? - Pregunto arqueando una ceja tratando de ocultar su confusión, mientras que Mila y Viktor solo discutían.

- ¡Yuri! - Grito el azabache, que de la emoción no pudo contenerse y lo abrazo; el menor quedó congelado y sorprendido.

- Yuu, Yuuri- susurro el menor, casi a punto de corresponder al abrazo. El par que discutía quedó asombrado por aquella escena.

- ¡Wau! y creí que la maternal era yo - Agrego Mila uniéndose al abrazo al igual que Viktor.

- ¿¡QUÉ DEMONIOS LES PASA!? - Gritó soltándose del abrazo, enojado, con su típica carita de irritado, se dio cuenta que los preocupo pero tampoco quería toda esa atención, no de ellos.

De la amistad al amor [Yuri On Ice!!!] [Otayurio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora