La semana inicio su cuenta regresiva, los patinadores practicaban día por medio en la pista, mientras que Yakov se encargaba de los detalles del escenario principal, la hermosa Pista Gum en la Plaza roja.
Miércoles 21
– ¿Qué planes tienen para hoy?– Pregunto Yakov bebiendo un poco de café.
Ya era de mañana, nadie supo a qué hora llego Yuri de su práctica del día anterior, pero lo importante es que estuviera ahí con ellos en el desayuno.
– Otabek me va a ayudar un poco con posturas, estiramientos... lo que prácticamente hago con Lilia – Respondió Yuri con un aire calmado, al parecer durmió lo debido esa noche sin interrupciones o desvelos.
– Bueno, mientras tengas tu coreografía para el lunes no puedo oponerme –
Aquel fue el único momento de tensión leve del día, transcurriendo lo que restaba tranquilamente.
Para el almuerzo los jóvenes intentaron cocinar de nuevo pero esta vez sin hacer mucho desastre en la cocina, ya que se hallaba Yakov en la casa. Terminaron por cocinar un platillo del cual ni nombre pudieron darle, que contenía arroz blanco, que era la especialidad de Yuuri, una ensalada simple, ya que Viktor y Yuri no sabían como ayudar, y lonjas medianas de carne condimentadas, con un aspecto casi salteado hechas por Otabek, que improviso con las especias a la hora de condimentar.
– Para ser una rara combinación, esta comestible, pero no los contrato por ningún motivo – Dijo Yakov riendo levemente.
☃☃☃☃☃☃☃☃
Para la tarde la música de las presentaciones resonaba en la pista con todos los patinadores en ella, excepto por uno, que se encontraba en un estudio de ballet cercano, acompañado de su amigo que, al igual que él, se hallaba en ropas ligeras para acompañarlo con sus ejercicios.
– ¿Ya tienes la coreografía? – Otabek se hallaba poniendo una música suave para el ambiente.
– Si, solo tengo que pulirla un poco al desarrollarla, pero luego estoy seguro de que... – Yuri titubeó.
– ¿De qué...? –
– De que el mensaje se entienda – Dijo con cierto temor "¿Y si no?" Pensó
– Es bueno oír eso-
Ambos se pasaron la tarde con pequeños pasos, posturas, pero además de ello, pasaron buenos momentos hablando, no solo de la presentación, sino de alguna aspiración, gustos por comida, temas que los buenos amigos tocan para llegar a conocerse un poco más en cada oportunidad que se daba, que para ellos fueron las 4 horas más entretenidas, bueno entretenidas a su modo.
No fue necesario salir a pasear, solo se necesitó un ambiente relajado y privacidad para unir más a dos personas que tarde o temprano revelarían aquello que guardaban en sus corazones.
☃☃☃☃☃☃☃☃
– Creo que no hicimos lo que estaba en el programa básico de Lilia –
– No me importa, me agradó conversar, no todo los días se tiene un momento así –
Yuri y Otabek se hallaban recostados en la cama, relajados, recordando lo que pasó hace unas pocas horas.
– ¿Mañana qué harás Beka? –
– Creo que iré con Mila de nuevo a caminar – Hizo una breve pausa, en lo que su acompañante lo miraba un tanto curioso – Quizá compre algo, no lo sé –
ESTÁS LEYENDO
De la amistad al amor [Yuri On Ice!!!] [Otayurio]
Fiksi Penggemar¿Aún recuerdas tu primer amor? ¿Cómo se sintió? Pues para Yuri Plisetsky es muy complicado reconocer y admitir que es lo que le pasa. Luego del Grand Prix Final su relación con Otabek Altin se ha hecho más cercana, al punto de no reconocer aqu...