Las gotas de sudor caían por sus cabellos rubios y su cuerpo estaba muy cansado. Yuri había llegado a su límite y no debía exigirse más.
- Yuratchka ¿No crees que es algo dura tu rutina?- Nikolai estaba preocupado, la rutina estaba fuera de reglas, que para su suerte no importaban, solo era una presentación no una competencia.
El menor terminaba de beber su botella de agua pensando que responderle a su abuelo.
- Si sigues así ... podrías lastimarte -
- Tarde mucho en encontrarla, ahora tengo el tiempo contado -
- Lo sé, pero pienso que deberías cambiar un poco...-
- No la practicaré todos los días-
Nikolai no dijo más, se levantó a recoger las cosas para regresar a casa, dejando a Yuri recobrando el aire mientras se quitaba los patines.
"Quizá debería hacerle caso, no creo que lo logre..."
- Yuri espérame afuera -
"No... no cambiare de rutina"
Yuri quedo dormido ni bien se acomodó en su asiento, su abuelo lo observaba en algunos momentos mientras conducía.
"Cada vez me sorprende más este niño "
☃☃☃☃☃☃☃☃
El regreso a casa fue rápido y sencillo, por las calles la circulación de vehículos era casi nula, así que no demoró mucho, el verdadero problema fue como llevar al menor dentro de la casa, el malestar de su espalda no le permitía cargarlo, así que no le quedó otra que despertarlo para que entre y descanse.
Yuri entro con paso pesado, sus músculos empezaban a sentir el peso del entrenamiento del día, y quedo dormido de nuevo ni bien toco la cama, estaba exhausto y su cuerpo pedía a gritos un reposo inmediato.
¿Quieres que seamos amigos o no?
Yuri despertó por la luz del sol que entraba en su dormitorio, se dio cuenta que no se había cambiado de ropa y que ni los zapatos se había quitado, se sentó con un poco de dificultad, los músculos estaban resentido por el sobresfuerzo del día anterior, liberando algunos quejidos, reviso el reloj que marcaba las diez y media, dio un sobresalto y con el malestar de sus músculos corrió a la sala en busca de su abuelo que ya se encontraba en preparando un almuerzo simple.
- Buenos días Yuratchka, hasta que por fin despiertas-
- Buenos días abuelo- El menor aun adormilado frotaba sus ojos, no pudo creer que durmió más de la cuenta.
- Te deje un tazón de avena en el comedor -
- Muchas gracias -
- Yuri -
- ¿Si? -
- Te vendría bien un baño, el agua caliente ayudara a que tus músculos se relajen un poco, a Yakov no le va agradar saber lo que hiciste en un solo día-
Yuri no tuvo que pensarlo dos veces, sabía que se llevaría una gran discurso de parte de su entrenador, y ni que decir de su coreógrafa, había posibilidades de retarlo del programa, pero eso solo sería en casos extremos, Yuri no tenía por qué buscarse más problemas.
Ni en el baño dejaba de pensar en la presentación y ya era necesario idear un plan para practicar el martes y el jueves que Viktor y Yuuri no usarían la pista, pero necesitaba ir solo, ni Yakov ni Lilia podían opinar sobre su rutina y sabía que tampoco Otabek debería estar presente.
ESTÁS LEYENDO
De la amistad al amor [Yuri On Ice!!!] [Otayurio]
Fanfic¿Aún recuerdas tu primer amor? ¿Cómo se sintió? Pues para Yuri Plisetsky es muy complicado reconocer y admitir que es lo que le pasa. Luego del Grand Prix Final su relación con Otabek Altin se ha hecho más cercana, al punto de no reconocer aqu...