Despertar a lado del kazajo otorgaba una sensación muy rara en el menor, más aún cuando se despertó una hora antes de lo normal, no pudo volver a dormir y daba vueltas despacio en su lugar, mirando el techo, las cortinas que tapaban las ventanas y a Otabek. Lanzó un suspiro que lleno el vacío audible del cuarto, levantó las sabanas en disposición de levantarse él teniendo cuidado, dejo que su cuerpo se acostumbre al frio de la mañana, hasta que se dio cuenta que tenía la mano del kazajo en su cintura, como si esta tuviera de intenciones de abrazarlo, pero Otabek estaba dormido, Yuri tenía las mejillas rojas y sentía que quería gritar, levanto la mano con mucho cuidado y se retiró de la cama para ir al baño. Se lavó la cara y se miró al espejo buscando una respuesta a su mar de confusiones.
Luego de un buen baño el menor se encontraba en la cocina tratando de preparar el desayuno, necesita con que distraer su mente y los omelettes no eran cosa del otro mundo.
- Veo que madrugaste – Habló Yuuri que tenía el pelo húmedo y un deportivo plomo.
- Solo quería hacer algo hoy antes de –
Yuri quedó mudo al reconocer la ropa.
- ¿Qué? ¡Ah! Viktor me lo prestó, el mío está sucio - respondió sonrojado a la pregunta indirecta dada por la mirada del menor que se aprontaba a colocar lo preparado en un plato – ¿Otabek sigue dormido? –
- Si, bueno eso creo –
- Deja que te ayude con los dos que faltan, se va a enfriar los primeros que hiciste si no acabamos rápido estos –
El desayuno se terminó de preparar rápido entre risas además de haber sido alabado por los comensales de la casa.
- Bueno debemos irnos - Dijo Yakov colocándose su abrigo
El ambiente se tensó para Yuri, afuera de la casa esperaban Mila y Lilia, cuando cierto joven con lentes sale de su dormitorio estornudando.
- Creo que será mejor que me quede – Tenia un pañuelo limpiándose la nariz.
- ¡Pero si estabas bien en la mañana!- Viktor se asustó de verlo así de la nada.
- A ser honesto no me sentía bien, no creí que fuera un resfrió –
- Yuuri quédate pero no estorbes a Yuri, hoy si o si debe encontrar esa canción, si no, no lo inscribiré en la próxima competencia –
Todos habían notado como hervía Yakov de la ira, se había cansado de la nueva conducta del menor, o al menos de sus decisiones ante la presentación.
Otabek se despidió de último del menor deseándole suerte en que pueda lograrlo, Yuri entro en su cuarto, tomó una de sus almohadas.
- ¿Por qué esto es tan difícil? – camino un poco por el dormitorio - ¡¿POR QUÉ MIERDA ESTO ES TAN DIFÍCIL?! –
Su berrinche llego al mayor que se encontraba en la cocina
"Debe ser duro para el " decía para sí acomodando una pequeña charola.
Yuri se encontraba con los auriculares puestos, recostado en la cama y con una almohada en su cara, la cual era ferozmente mordida, sus gruñidos fueron interrumpidos por el sonar de la puerta. Se sentó de golpe para ver quién era, cuando vio a Yuuri quito de su boca rápidamente la almohada.
- ¿Qué quieres cerdo? – Se quedó observando la charola con dos tasas y unas masitas.
- Yuri- El mayor entró calmado, no parecía estar enfermo -¿No te gustaría hablar de algo? –
ESTÁS LEYENDO
De la amistad al amor [Yuri On Ice!!!] [Otayurio]
Fanfic¿Aún recuerdas tu primer amor? ¿Cómo se sintió? Pues para Yuri Plisetsky es muy complicado reconocer y admitir que es lo que le pasa. Luego del Grand Prix Final su relación con Otabek Altin se ha hecho más cercana, al punto de no reconocer aqu...