AgradecimientosAntes de que comiencen a leer el último capítulo.
Quiero agradecer a todos por seguir esta historia, por su apoyo, y su paciencia. Sé que he dejado pasar mucho tiempo para este capítulo, pero quiero decirles que no me he olvidado de ustedes.
Es por esto que lo hice "un poco" más largo de lo usual y lo he partido en dos .
Lo llamo el "Gran cierre de mi primer Fan Fic".
Una pequeña advertencia. Este es el único capítulo que tiene mucho Victuri (ya verán por qué) que hasta creo que me deje llevar (me disculpo de antemano)
Lista de músicas para la parte 1
Sin más palabras les dejo disfrutar del capítulo.
Emoción, es una palabra muy pequeña para describir lo que el grupo de patinadores sentía.
Las horas pasaban tan rápidas y al mismo tiempo tan lentas mientras alistaban todo lo que necesitarían para la noche. Todos trataban de ocultar sus nervios ya sea con un poco de agua o ejercicios de respiración.
Las personas se iban acomodando alrededor de la gran pista que estaba iluminada por reflectores en las esquinas.
A un lado de la pista había una carpa mediana, donde se encontraban los patinadores alistándose para sus presentaciones. Los jóvenes que harían los números que preparó Yakov estaban emocionados al poder patinar en la misma pista que sus ídolos.
– ¡Viktor! – Llamó Yakov – Ya está casi todo listo para la apertura, luego de eso, tu ingresas –
Viktor, que estaba con Yuuri, asintió con la cabeza para luego pararse.
– Suerte – Un abrazo inesperado de parte de Yuuri emocionó más a Viktor para poder realizar la presentación que tenía con él.
Viktor asomo su rostro por la salida de la carpa y pudo ver que había más personas de las que esperaba. No quería dejarse llevar por los nervios, de todas formas, era un patinador profesional, pero la emoción de todo era lo que le dominaba.
Yakov no era bueno siendo maestro de ceremonias, pero logró captar la atención del público ni bien mencionó el nombre de Viktor y el título de su canción.
"Crazy in Love"
Las luces de los reflectores se atenuaron, se podía divisar como Viktor ingresaba en la pista con tanta gracia hasta quedar en medio. Posicionó sus brazos alrededor de su cuerpo, bajando un poco su rostro, provocando que su pelo tapara parte de este. Era como ver una de las figuras más hermosas, siendo iluminado por las luces de los pequeños focos navideños alrededor de la pista, y la débil luz de los reflectores; se veía tan sensual y delicado al mismo tiempo, que, a la distancia, Yuuri, no puedo evitar sonrojarse, más cuando Viktor hizo contacto visual con él.
El sonido del piano dio corte aquella calma y silencio que se había generado luego de tantos aplausos por la entrada del patinador y con este, Viktor empezó a realizar su rutina.
ESTÁS LEYENDO
De la amistad al amor [Yuri On Ice!!!] [Otayurio]
Fiksi Penggemar¿Aún recuerdas tu primer amor? ¿Cómo se sintió? Pues para Yuri Plisetsky es muy complicado reconocer y admitir que es lo que le pasa. Luego del Grand Prix Final su relación con Otabek Altin se ha hecho más cercana, al punto de no reconocer aqu...